¿Y Deeper?

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 17 Ene 2006, 22:53

Animo Deeper, todos estamos con vosotros y deseamos que la operacion salga bien.

Un saludo

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 18 Ene 2006, 08:18

Sólo puedo desearos lo que los demás:

QUE TODO VAYA FENOMENAL y que el asunto quede enseguida en una de esas anecdotas que se cuentan a los amigos y a los nietos: "Mira que cicatriz más chula tengo de cuando me operaron de..."

Por favor, "Deeper", transmítele a tu esposa nuestro ánimo y nuestros deseos de una rápida y satisfactoria recuperación... Estoy seguro de que como es enfermera tú estarás más nervioso que ella.

Aunque suene a cursilada, ahí van unas flores virtuales, ya que -como no sabemos dónde está ingresada- no podemos mandar un ramo de verdad:

Imagen

Por lo demás...

(HAL9000)
Perdona Astronomo, me equivoqué, quise decir Telescopio. Como no hay rata sin ratón, tampoco hay astronomo sin telescopio, una cosa llevó a la otra y...


Ya me extrañaba a mi que la "epidemia" avanzase tanto... :D

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 18 Ene 2006, 13:42

¡Ánimo deeper! que os salga todo bien, no puedo añadir más, creo que el sentimiento de todos es común, ¡suerte!.

Saludos :D .

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 18 Ene 2006, 23:05

deeper, Que tu esposa se recupere pronto es lo que más deseamos todos los foreros, echamos en falta tus comentarios. ¡Ánimo!.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

serib
Mensajes: 73
Registrado: 13 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor serib » 19 Ene 2006, 11:11

Me sumo a los ánimos... Esperamos que pronto nos des buenas noticias al respecto.

Saludos,

Sergio

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 19 Ene 2006, 11:31

¡Suerte! :wink:
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 19 Ene 2006, 11:47

Yo tambien me sumo. Que todo vaya mejor que bien.

Saludos

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 20 Ene 2006, 12:09

Yo también me uno, que salga todo bien deeper_space. Un abrazo y esperamos verte pronto por estos lares con buenas noticias :thumbup: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 20 Ene 2006, 12:23

Para ayudar a la pronta recuperación creo que deberiamos enviar un par de piruletas gigantes, no? :D

Guest

Mensajepor Guest » 20 Ene 2006, 15:39

Puede que suene a topico, o que se dice por decir, pero ciertamente se llega a coger cariño a una web y a unos usuarios, y es cierto lo que dicen por ahí, depende de que tema piensas "a ver que dice fulanito o menganito" jejeje, y bajas un poco y ahí están, no falla, jejeje, cuando alguien no escribe un tiempo se nota, es como si faltase algo de la web.
Por supuesto, espero de todo corazón que de nuevo, y dadas las circunstancias que todos esperamos, puedas andorrear por aquí con la cabeza tranquila. Recuerdos a tu mujer de todos nosotros.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”