Hola tengo una sugerencia

Avatar de Usuario
enriketafalla
Mensajes: 197
Registrado: 02 Ago 2010, 21:16
Ubicación: Tafalla
Contactar:

Hola tengo una sugerencia

Mensajepor enriketafalla » 05 Jul 2011, 23:28

Hola a todos, bueno como muchos sabéis (o no pero ahora lo sabéis), soy joven y el caso es que como mucha gente de mi edad estoy "enganchado" a las redes tanto como :facebook ,tuenti ,twitter no tanto pero bueno algo cae =).Con esto del foro que me parece que es uno de los mejores foros, por no decir el mejor sobre este tema,creo que tiene un problema con la actualizacion de los contactos on-line.
Os pongo un ejemplo, Por ejemplo me ha tocado veces en la que he mandado un mensaje supongamos a las 22h a un forero que ponia en la lista de usuarios conectados que el estaba, se lo envio y me pone que su ultima visita ha sido a las 20h, entonces me quedo un poco :banghead: , como supongo que no he sido el único al que le pasa esto, se me ha ocurrido una idea.

Se trata de implantar o poner el link directo a un chat en el que todos los foreros no podríamos hablar a tiempo real.

Muchas gracias por su atención. Atentamente Enrique Lauroba (por si me quereis agregar en facebook twitter o tuenti =) )jeje
sky-watcher 90/900 y 150/1200

catadrioptico scanner 114/400

konus 60/900

Monturas:
eq1 motorizada

az3

montura seben em10

“Somewhere, something incredible is waiting to be known.” - Carl Sagan

Mi blog:

http://loespectaculardelaastronomia.blogspot.com/

Avatar de Usuario
enriketafalla
Mensajes: 197
Registrado: 02 Ago 2010, 21:16
Ubicación: Tafalla
Contactar:

Re: Hola tengo una sugerencia

Mensajepor enriketafalla » 06 Jul 2011, 12:42

Hola de nuevo era para reabrir el tema que me parece un poco imprescindible. :mrgreen:
sky-watcher 90/900 y 150/1200

catadrioptico scanner 114/400

konus 60/900

Monturas:
eq1 motorizada

az3

montura seben em10

“Somewhere, something incredible is waiting to be known.” - Carl Sagan

Mi blog:

http://loespectaculardelaastronomia.blogspot.com/

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”