Por que no un chat?

Ange
Mensajes: 66
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00

Por que no un chat?

Mensajepor Ange » 17 Feb 2006, 23:08

Ya se que aparecio hace tiempo el hilo, pero un chat es formidable en un foro como este. Un saludo.

Guest

Mensajepor Guest » 17 Feb 2006, 23:16

No se, mi opinión personal es que es mejor un foro, asi todo lo que se habla queda "guardado", y alguien puede siempre recurrir a los conocimientos ya escritos por aquí.

Además, no se, creo que tiene más encanto el estar enciendo el ordenador y pensando ¿a ver que han contestado? ::lol:

Ange
Mensajes: 66
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00

Mensajepor Ange » 17 Feb 2006, 23:47

Hombre si, pero tambien da gusto hablar con la peñay comentar en directo. Ambas puertas son validas pero supongo que el chat es dificil (informaticamente hablando).

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 17 Feb 2006, 23:53

HOla,

No me parecería mal, pero es un foro muy técnico, y muchas cosas hay que pensarlas bien antes de decirlas, Oculares, modelos de telescopios, etc. se prestan poco al chat.

Por otro lado hemos 'hablado' :wink: mucho del lenguaje propio de sms y chat, lo difícil que es de seguir en los foros....

En fin creo que está bien como está, pero si se pone pues adelante....

Saludos

P.D. ¿En chat no sería más difícil controlar a los Paulinos?... :twisted:

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 17 Feb 2006, 23:56

Yo pienso que es mucho mejor un foro. Siempre estas con la ansia aquella de cuando vienes de trabajar, o estudiar o de la calle o lo que sea, mirar a ver que te ha contestado aquel o aquel otro :):):)

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 18 Feb 2006, 00:16

apuesto por seguir con el foro, me encanta ese gusanillo de , haber que comentan , que preguntan ,etc... cuando llegas a casa
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

coomdz
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2006, 00:00

foro

Mensajepor coomdz » 18 Feb 2006, 01:10

pues todos teneis razon, creo que lo mejor para una comunidad como esta lo mejor esta en el foro. simplemente porque el chat requiere mucho tiempo de estar sentado frente al ordenador.....y las estrellas para cuando??.
con esto del foro preguntamos y nos vamos a hacer lo que sea que vayamos a hacer y luego ya tenemos una respuesta, no es mejor asi??

igual no es mala idea y si toca lo aprovecharemos bien

saludos a todos :wink:

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 18 Feb 2006, 13:50

Antes entraba cada dia en ese canal, pero ultimamente he abandonado mucho el Irc-Hispano...

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 20 Feb 2006, 12:12

Yo pienso igual que jahensan. En muchas ocasiones, ante una pregunta o duda, debes de sentarte, relajarte, coger papel y boli, y comenzar a escribir fórmulas, hacer cálculos, buscar información en ese libro perdido tras la estanteria de casa, etc, etc... Y eso no se presta a un chat.

Por otro lado, imaginaós que cada vez que alguien pregunta por el modelo "X" de telescopio, tengamos que escribir siempre las mismas respuestas. En cambio, a buen seguro que un porcentaje alto de usuarios que preguntarian por un determinado modelo, encuentran los hilos que ya se hablaron en su día y no vuelven a formular la pregunta. De ahí que considere que esto ya está bien como está.

¡Ah! Y sin contar que si se quiere un chat, ya hace tiempo que surgió la opción "Messenger" y se activó un canal de ello. O existe el IRC que comentaba cierrabares.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”