Criterios de búsqueda en el forode compra/venta

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Criterios de búsqueda en el forode compra/venta

Mensajepor lumbrerasky » 28 Dic 2012, 21:13

Buenas tardes a todos.

Seguro que a muchos, como a mí, os ha pasado. Reunís un dinerillo y cuando habéis decidido en qué invertirlo venís al foro de compra/venta a ver si podéis pillar algo interesante o un chollo. Pero como hay tantos hilos de tanto material tan concreto con tantos y tantos precios de tantos usuarios... Pues echas la tarde buscando, te lías y al final desistes.

Se me ha ocurrido, que quizá se podrían establecer unos criterios de búsqueda en el foro para encontrar más rápido y con cierto grado de exactitud lo que estamos buscando. Una especie de formulario que se va rellenando con las opciones en base a lo que se ajuste que busquemos. Igual que cuando rellenamos los datos del coche en el comparador de seguros on-line.

Sé que existe el buscador normal, el cuadrito azul de arriba a la derecha, pero aún así no es muy preciso, confuso, y lo peor para mí, un método muy lento. Pienso que implantar un sistema como el que propongo nos ahorraría tiempo y esfuerzo en encontrar lo que se busca. ¿No os parece? Introduces "ocular", "baader" "2 pulgadas" "20 mm" "x precio" y te sale al momento el/los hilo/s con lo que estabas buscando.

Desconozco si el tema ya se comentó, últimamente entro muy poco aquí y no estoy al día, mis disculpas en ese caso.

Saludos a todos, compñaeros, y feliz año nuevo lleno de suerte y prosperidad. Un abrazo. :D
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: Criterios de búsqueda en el forode compra/venta

Mensajepor thecrow » 29 Dic 2012, 17:43

Hola,

Es buena idea y ya se planteó hace años. El problema es que los usuarios respeten la nomenclatura que se decida.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Re: Criterios de búsqueda en el forode compra/venta

Mensajepor lumbrerasky » 31 Dic 2012, 20:37

No creo que sea un problema, si hacemos las cosas bien todos salimos ganando. Saludos.
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”