ME PRESENTO

Avatar de Usuario
TELEMACO1
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2013, 02:29
Contactar:

ME PRESENTO

Mensajepor TELEMACO1 » 31 Ago 2013, 13:31

Hola a todos,

No sé si es en este apartado donde se hacen las presentaciones de los nuevos inscritos...

ya estaba inscrito hace tiempo pero no he podido recuperar mi usuario así que me he vuelto a dar de alta...

me presento, me llamo Ramón y soy de Barcelona. Soy miembro de Aster, Agrupación Astronómica de Barcelona, y soy aficionado a la Astronomía desde los 12 años y en los últimos años estoy muy dedicado a la Astrofotografía. Trabajo con DSLR y desde hace pocas semanas estoy aprendiendo a procesar con PI Core (hasta ahora procesaba con Photoshop). Dispongo de un módulo de observación en Áger, de los primeros que fueron construidos en obra por algunos miembros de Aster, y espero ir publicando algunos de mis trabajillos. Tengo poco tiempo, pero intentaré intervenir lo que pueda en el foro.

Saludos a todos y muchas gracias.

Ramón Espax (TELEMACO)

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: ME PRESENTO

Mensajepor fran_pascualin » 31 Ago 2013, 13:40

Bienvenido Telémaco, aquí somos unos pocos dsrleros, toda gente nueva es bienvenida, pero tus imágenes en particular da gusto verlas.
Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Avatar de Usuario
TELEMACO1
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2013, 02:29
Contactar:

Re: ME PRESENTO

Mensajepor TELEMACO1 » 31 Ago 2013, 14:12

Muchas gracias Fran, espero aprender muchísimo en el foro, la gente está obteniendo unos resultados espectaculares...Por ahora exprimiré a fondo mi Canon, ya que por suerte la pude refrigerar, y estoy convencido que no le he sacado todo el jugo. Horas, horas y horas...

Mi idea es a medio plazo comprarme una CCD porque me encantaría trabajar paleta Hubble, banda estrecha...pero bueno, todo se andará...

Saludos!

Avatar de Usuario
Xnes
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2012, 17:13

Re: ME PRESENTO

Mensajepor Xnes » 31 Ago 2013, 15:30

Bienvenido Telemaco.
Estoy deseando ver tus trabajos.

Un Saludo.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”