Problemas en el foro

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Re: Problemas en el foro

Mensajepor moriarty » 05 Nov 2016, 14:54

Linp escribió:...

Respecto a la moderación (a riesgo de que me eliminen el mensaje)...


Leyendo todo el mensaje que pones, no entiendo el porqué tendría que hacerlo... La verdad :roll:

Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
edif300
Mensajes: 941
Registrado: 11 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Problemas en el foro

Mensajepor edif300 » 05 Nov 2016, 15:16

Como decía aquel... sobre el papel todo funciona.

Mientras otros siguen con sus puyas, insultos y doble personalidad... que si me han copiado el sistema de guiado ... que si por ello es amiguito de no se quien.... nivelazo en persona humana. Así van, acusando, insultando. Acosando.

Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita. -Aristóteles-

Miren... aquí hemos sido casi todos admin o moderador de algo en algun momento. Cuando hay que hacer las cosas hay que echarle huevos. Simplemente. Y algunos como dije en su momento cuando fui moderador en moderación en otro foro -lástima que la decisión no dependía de mi- no pueden ser ni admin, ni co-admin, ni moderador. Y otros que circulan por estos lares ahora no deberían ni poder ser usuarios. Simplemente porque utilizan la escusa de astrofoto para faltar, insultar, acusar, acosar al resto. De forma sistemática.

Suerte con el supuesto nuevo proyecto. Aunque la suerte casi nunca influye lo suficiente.
Última edición por edif300 el 06 Nov 2016, 00:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Re: Problemas en el foro

Mensajepor hidra » 05 Nov 2016, 19:41

pues tambien estoy deseando ver la nueva versión y el nuevo ambiente del foro.
A ver si pronto tenemos noticias y esto vuelve a ser lo que fué.

En cuanto a lo de Patricio opino lo mismo que Moriarty, era un tipo extraordinario, pero no era el motor del foro, eso lo somos todos los forteros y de nosotros depende que funcione mejor o peor.

Saludos
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

vdp
Mensajes: 421
Registrado: 26 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Elche

Re: Problemas en el foro

Mensajepor vdp » 05 Nov 2016, 21:11

Pues aunque entro en el foro a menudo y desde hace años no me había dado cuenta, la verdad, de este mal ambiente que hablais (seguramente porque no entro demasiado en el subforo de astrofotografia -que parece que es el problematico- o porque se borran los mensajes conflictivos rapidamente). Lo que si había notado era una bajada en la actividad general del mismo.

Estoy de acuerdo con Hidra en que la falta de Patricio no es la causa y menos la excusa. A ver si esto vuelve a lo que era...

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Problemas en el foro

Mensajepor Comiqueso » 06 Nov 2016, 09:44

¡Apoyo la mención de colorines" :twisted: :twisted:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
edif300
Mensajes: 941
Registrado: 11 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Problemas en el foro

Mensajepor edif300 » 06 Nov 2016, 10:42

Claro colorines ! muy ingenioso. Es la razón por la cual vienes a escribir aquí, tu larga lista de ignorados.

Sólo que no puedes después ignorar los comentarios, hilos, fotos y demás aportaciones de esa gente en tu lista, cuando sus mensajes no contienen cierto vocabulario con mala fé como suelen incorporar los vuestros. Está claro. Vuestra libertad siempre consistió en que la manga ancha en cuanto a permisibilidad es para vosotros mientras los acosados en vuestros mensajes ignoran los vuestros -permitiéndoos- mediante la lista de ignorados esa... :binky: :pirate: :notworthy:

Avatar de Usuario
EMM
Mensajes: 887
Registrado: 07 Abr 2010, 22:44
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Problemas en el foro

Mensajepor EMM » 06 Nov 2016, 10:59

Hola:

El problema de la lista de ignorados es que no puedes, o al menos no deberías, ignorar a quien te está poniendo verde.

Un Saludo
Eduardo

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Problemas en el foro

Mensajepor aire » 06 Nov 2016, 12:28

colorines escribió:
vdp escribió:Pues aunque entro en el foro a menudo y desde hace años no me había dado cuenta, la verdad, de este mal ambiente que hablais (seguramente porque no entro demasiado en el subforo de astrofotografia -que parece que es el problematico- o porque se borran los mensajes conflictivos rapidamente).


Lo mejor para evitar disputas absurdas es utilizar la opción "usuarios ignorados"

http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?f=61&t=51850


incluyes en ella todos los que tu consideres ignorables por el motivo que sea y dejas de ver todos sus comentarios y mensajes privados para siempre, si vieras mi lista!!!! :evil3: :toothy7:

Aunque por lo que me cuentan los hay que siguen empozoñando hilos donde saben mas que a ciencia cierta que estan ignorados :puke: y los moderadores venga a borrar y a cerrar hilos una y otra vez.......

Lo único que pido del nuevo foro es que mantenga la opcion "usuarios ignorados" volver a leer a segun quien puede ser terrible..... :banghead:


Lo que te ha dicho edif300 no lo voy a repetir (repásalo tu si eso...)

Después, si funcionase como debiese no se deberían de ver ni los posts que empiezan esos usuarios, con lo que tal como está ahora los tienes ignorados pero tienes la lista de temas activos llenos de hilos que no te interesa ni ver, spam e hilos que rozan lo ridículo, como cuando entré el otro día en el foro, justo después de que kokeee... abriese un hilo con lo del EAPOD dichoso, y me encuentro a uno de estos individuos reabriendo varias veces su hilo del EAPOD en plan yo también tengo uno.... El moderador intentando razonar como padre que habla con un niño pequeño y el otro "es que el mío me lo borraste...." madre mía..... esto fue borrado y esa persona debería dar gracias al moderador porque le libró de que el resto de usuarios vieran el ridiculo que estaba haciendo.

Podíais leer los objetivos de estas webs antes de creeros alguien porque una web (eso si, que acabe en POD) os publique una fotito.
Cito de la web de EAPOD
"About EAPOD
Our Mission is to popularize and increase the exposure of astronomy and science by showcasing the stunning images European photographers and institutions produce every day.

EAPOD features a daily selected image of the universe produced (or significantly contributed ) by European amateurs, professionals and institutions, along with a brief article about or related to the image subject."

Ya de paso, los que se enorgullecen de su larga lista de ignorados...
eso es una viva imagen de lo bien que va el foro y la buena convivencia en el mismo,
ya sólo el mero hecho de que exista esta opción ya lo es.

Por otra parte no entiendo que pinta esa gente aquí, esos 4 o 5 que en lo único que participan es en sus ridiculos hilos, podían seguir en ese gueto que tienen en facebook, que sentido tiene seguir abriendo hilos aquí?
Ya... seguir tocando las pelotas hasta conseguir con no se que objetivo reventar otro foro más.

Ya ves Moriarty, la ilusión duró dos días, este que era un hilo de reconciliación acabó en otro hilo basura...
Por mi parte, estoy más cerca de los usuarios que ya han pasado del foro por desgana que de lo que decía hace unos días de animarlos a participar, siento ser así de claro pero así es una basura.
Lo siento pero esto es como te dijeron ahí atrás, hay que echarle huevos y cortar. Solamente siguen vivos los foros que así lo han hecho, loos otros o han cerrado o están desérticos, como éste.

Una pena, como ya te dije en privado, aunque sólo fuese como hemeroteca este foro tiene muchiiisimo que ofrecer.

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Problemas en el foro

Mensajepor Verio » 06 Nov 2016, 13:22

bocachancla escribió:Y a mayor resolucion y asi todos contentos

Para eso no hace falta un nuevo foro. Yo suelo incrustar en el mensaje una versión reducida de la imagen para que se vea bien en el foro y adicionalmente un enlace a la foto a resolución completa.
Ahora que no deja incrustar imágenes basta con un enlace a la imagen final. Si publicas imágenes a tamaño sello no es porque no te deje el foro...
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: Problemas en el foro

Mensajepor fran_pascualin » 06 Nov 2016, 13:46

Como decía almach, es una pena que un foro como este se lo estén cargando, quizás esto no tenga arreglo porque ahora hay otras formas de comunicarse que ganan terreno y es posible que foros como este vayan muriendo poco a poco, pero desde mi punto de vista no se puede consistir que esta gente campe a sus anchas por aquí, nos merecemos un respeto, solo hay que ver las frases que tienen puestas en su perfil son injurias dirigidas a alguien de aquí.
Los foros donde han expulsado a esta gente han vuelto a funcionar, no es una decisión fácil para una una persona con principios, (se aprovechan de ello)pero les llevan expulsando de todos los foros ( casi todos los de astronomia que hay) desde que soy usuario, y llevo muchos años y son siempre la misma gente y no es por casualidad , es por su extraño hobby.
Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”