Vivirá el foro?

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Vivirá el foro?

Mensajepor hidra » 27 Feb 2018, 18:13

Hola a todos.

Supongo que todos habéis recibido de la administración del foro el mismo mensaje que yo, avisando del posible cierre del foro si los usuarios del mismo no hacen una aportación económica.
Por mi parte aportaría lo que pudiese, pero hay algo que a mi personalmente no me acaba de convencer en la forma de hacerlo. Me refiero a las distintas modalidades de e-socio.
Puedes hacer una donación, o puedes ser e-socio. Entiendo que si eres e-socio en la modalidad básica tienes unas "ventajas" y si eres e-socio benefactor las ventajas son todavía mayores.
O sea que dependiendo de tu poder adquisitivo tienes más o menos funcionalidades o ventajas sobre los demás.

Yo personalmente me habría limitado a pedir esa donación a todos los foreros, en lugar de crear diferentes "clases sociales" y privilegios dentro del foro. Haciéndolo así es muy posible que el que hubiese querido hacer una donación, no quiera hacerla por este motivo... Es una sugerencia, no quiero que esto se interprete como un post destructivo o malicioso, por favor, es todo lo contrario.

Otra cosa, y esto ya es algo más de manía personal, somos unos cuantos los que nos resistimos a usar PayPal.

Saludos
Luis
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

Avatar de Usuario
Foro_Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 66
Registrado: 21 Jun 2007, 23:00
Agradecido : 7 veces
Contactar:

Re: Vivirá el foro?

Mensajepor Foro_Admin » 27 Feb 2018, 18:46

Hola, gracias por tus comentarios. Efectivamente, el foro depende ahora mismo de la aportación de los usuarios durante el próximo mes de marzo. Las modalidades de e-socios no dejan de ser aportaciones fijas a su supervivencia, son voluntarias y adaptadas a la economía de cada uno. De hecho, también se puede donar menos si se desea sin que por ello se deje de poder participar en él. Las ventajas de hacer una u otra cosa son pequeñas hoy por hoy, pero es algo que hace tiempo que queríamos implementar y de sobrevivir lo haremos, es justo que quien esté dispuesto a aportar más reciba alguna ventaja adicional.

En cuanto al sistema de pago, debido a que eventualmente tendremos que gestionar devoluciones y disponiendo la Asociación de cuenta verificada, es el único sistema que podemos ofreceros, ya que además ofrece todas las garantías en el proceso de pago y permite las suscripciones periódicas. Lamentamos las molestias en este sentido.

Un saludo
ATENCIÓN: LOS MENSAJES PRIVADOS A ESTE USUARIO NO SERÁN LEÍDOS NI RESPONDIDOS

Avatar de Usuario
antoniogbs
Mensajes: 410
Registrado: 02 Sep 2012, 15:05

Re: Vivirá el foro?

Mensajepor antoniogbs » 27 Feb 2018, 19:50

No he recibido el correo, creo que el que aparece en mi cuenta lo tengo ya desactivado.
Me gustaría contribuir en la medida de mis posibilidades ¿dónde tenemos las instrucciones para aportar?
Gracias.
Fortuna audentes juvat

Avatar de Usuario
Foro_Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 66
Registrado: 21 Jun 2007, 23:00
Agradecido : 7 veces
Contactar:

Re: Vivirá el foro?

Mensajepor Foro_Admin » 27 Feb 2018, 20:10

Hola, además del correo que os hemos enviado, también hemos pasado un mensaje privado con la información... Antonio, puedes verificar si lo tienes en tu bandeja de entrada?
ATENCIÓN: LOS MENSAJES PRIVADOS A ESTE USUARIO NO SERÁN LEÍDOS NI RESPONDIDOS

Avatar de Usuario
MiAlGas
Mensajes: 557
Registrado: 26 Mar 2011, 00:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Vivirá el foro?

Mensajepor MiAlGas » 28 Feb 2018, 12:18

Hola
Lo he intentado, no sabía que solo se puede hacer con PayPal, me pasa igual que a Luis.
Saludos
Miguel

Avatar de Usuario
brunzir
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2017, 06:58

Re: Vivirá el foro?

Mensajepor brunzir » 28 Feb 2018, 13:49

A mi no me llegó el mensaje por correo electrónico. He visto el mensaje privado, eso sí.
Una pregunta que me surge. Siendo socio numerario, ¿se podrá entrar al mercadillo si aún no se es usuario autorizado?

Saludos

Avatar de Usuario
Foro_Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 66
Registrado: 21 Jun 2007, 23:00
Agradecido : 7 veces
Contactar:

Re: Vivirá el foro?

Mensajepor Foro_Admin » 28 Feb 2018, 18:26

Efectivamente, siendo e-socio se podrá acceder al mercadillo sin tener que llegar a los 60 mensajes. No obstante, se seguirá controlando el buen uso y no un abuso del mismo.

Ya estamos pensando en todo lo que vamos a hacer nuevo, con grandes ideas que están surgiendo por aquí...

Saludos

brunzir escribió:A mi no me llegó el mensaje por correo electrónico. He visto el mensaje privado, eso sí.
Una pregunta que me surge. Siendo socio numerario, ¿se podrá entrar al mercadillo si aún no se es usuario autorizado?

Saludos
ATENCIÓN: LOS MENSAJES PRIVADOS A ESTE USUARIO NO SERÁN LEÍDOS NI RESPONDIDOS

Avatar de Usuario
Foro_Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 66
Registrado: 21 Jun 2007, 23:00
Agradecido : 7 veces
Contactar:

Re: Vivirá el foro?

Mensajepor Foro_Admin » 28 Feb 2018, 18:30

La pasarela PayPal os permite pagar también con tarjeta. No obstante, os rogaría que propusiérais otras opciones de pago con las que os sintiérais cómodos, por aquí o en privado nos lo podéis comentar. La opción de la transferencia no nos gusta por garantizar un buen sistema de devolución y por los gastos que supondria, pero dependiendo de cada caso se puede estudiar...

MiAlGas escribió:Hola
Lo he intentado, no sabía que solo se puede hacer con PayPal, me pasa igual que a Luis.
Saludos
ATENCIÓN: LOS MENSAJES PRIVADOS A ESTE USUARIO NO SERÁN LEÍDOS NI RESPONDIDOS

Avatar de Usuario
MiAlGas
Mensajes: 557
Registrado: 26 Mar 2011, 00:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Vivirá el foro?

Mensajepor MiAlGas » 28 Feb 2018, 19:14

Hola

Cada vez que hemos comprado algo en el mercadillo, lo hemos pagado con transferencia... En mi caso me da igual transferencia, cargo a tarjeta...
Pay Pal no estoy habituado.
Saludos
Miguel

Avatar de Usuario
Foro_Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 66
Registrado: 21 Jun 2007, 23:00
Agradecido : 7 veces
Contactar:

Re: Vivirá el foro?

Mensajepor Foro_Admin » 28 Feb 2018, 20:24

MiAlGas escribió:Hola

Cada vez que hemos comprado algo en el mercadillo, lo hemos pagado con transferencia... En mi caso me da igual transferencia, cargo a tarjeta...
Pay Pal no estoy habituado.
Saludos


No hace falta tener cuenta PayPal, si pinchas en los botones de pago verás que puedes hacerlo con tarjeta de forma directa sin tener cuenta en Paypal...
ATENCIÓN: LOS MENSAJES PRIVADOS A ESTE USUARIO NO SERÁN LEÍDOS NI RESPONDIDOS

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”