Acceso al mercadillo

Avatar de Usuario
Alrapa
Mensajes: 28
Registrado: 31 Jul 2020, 15:48
Contactar:

Acceso al mercadillo

Mensajepor Alrapa » 06 Ago 2020, 12:08

Buenas a todos. Hace no mucho me uní a este foro y estoy interesado en comprar un telescopio mejor que el que tengo ahora. Es por ello que quería echarle un vistazo al mercadillo. Sin embargo me dice que necesito permisos para poder acceder. ¿Hay que solicitar estos permisos de alguna manera? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Re: Acceso al mercadillo

Mensajepor hidra » 06 Ago 2020, 12:53

Hola Alrapa.

Para poder acceder al mercadillo tienes que ser usuario del foro, si no participas en el mismo no puedes acceder.
Es muy facil, solo tienes que haber posteado como minimo 60 veces, eso acredita que de verdad participas en el foro.
Cuando hayas posteado ese numero minimo de mensajes podras solicitar acceso al mercadillo.

Si te vas a la pagina principal, baja hasta el final y veras un hilo en el que se ponen las "condiciones de acceso al mercadillo"... es muy facil y hay bastantes ofertas.

Saludos
Luis
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

Avatar de Usuario
Alrapa
Mensajes: 28
Registrado: 31 Jul 2020, 15:48
Contactar:

Re: Acceso al mercadillo

Mensajepor Alrapa » 06 Ago 2020, 13:52

Gracias por la información Luis, un saludo

Davidzgz
Mensajes: 108
Registrado: 04 Ago 2018, 17:27

Re: Acceso al mercadillo

Mensajepor Davidzgz » 18 Sep 2020, 19:12

hidra escribió:Hola Alrapa.

Para poder acceder al mercadillo tienes que ser usuario del foro, si no participas en el mismo no puedes acceder.
Es muy facil, solo tienes que haber posteado como minimo 60 veces, eso acredita que de verdad participas en el foro.
Cuando hayas posteado ese numero minimo de mensajes podras solicitar acceso al mercadillo.

Si te vas a la pagina principal, baja hasta el final y veras un hilo en el que se ponen las "condiciones de acceso al mercadillo"... es muy facil y hay bastantes ofertas.

Saludos
Luis


Si, pero cuando no se mueve mucho el foro , es dificil llegar a esos mensajes. Seran los mismos productos que hay en facebook, grupos , walapop etc pero bueno. Al menos deberan dejar "leer" en mi opinion

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”