¿mensaje borrado?

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

¿mensaje borrado?

Mensajepor Linp » 07 Jul 2006, 16:08

Hola.

Hace unos días puse un mensaje en el que anunciaba el cambio de dirección del foro .:Astrofotografia:. pero ahora no consigo encontrarlo, ¿ha sido un problema con la copia de seguridad o es que lo habéis censurado por algún inclumiento de las normas?


Un saludo.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 07 Jul 2006, 18:18

Hombre, tampoco es para tanto :D :D

Vamos digo, yo...

Un saludo

aries
Mensajes: 878
Registrado: 21 Abr 2005, 23:00

Mensajepor aries » 07 Jul 2006, 18:37

me parece josecarlos que estás sacando las cosas de contexto... no sé si me explico, pero no creo que el foro de linp sea competencia de este ni que haya que discutir por si se anuncia o no, se copia o no, etc, etc. Cada foro tiene su nicho, y el de astrofotografía es uno muy especializado, mucho más que este, en mi modesta opinión. Si preguntarais a la gente que participa en este espacio y que hace que este foro sea lo que es, estoy seguro que la mayoría no está muy de acuerdo con algunas normas... aun así, se respetan... y creo que ese mismo respeto es el que se tiene que tener con la gente que participa.

Es sólo una opinión, vaya... :?

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 07 Jul 2006, 18:41

Creo aries que esa no era la intención, sino de un mensaje concreto que se decidió borrar o que se escapó de la BD, aquí todos somos compañeros y con linp especialemente junto con otros que ya son muchos años, además la mayoría somos asiduos al foro de astrofotografía tambien, y al de astro76 y al de tware etc...
Última edición por juanjaen el 07 Jul 2006, 21:18, editado 1 vez en total.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 07 Jul 2006, 18:47

Pues si, yo ya llevo un tiempo cansado de las tonterias de algunos de los moderadores de este foro (y por eso participo cada vez menos), porque aunque no hayan ido contra mi, si lo han hecho contra gente que valoro y aprecio y sobre todo de manera injusta como es el caso.

¿Copiar o no copiar?, creo que todos se parecen un poco, podemos decir que este es el sucesor del antiguo astrored

Seguramente, despues de este mensaje seré "moderado" y probablemte "expulsado", y lo siento porque cuando me di de alta en este foro lo hice con la ilusion de poder ponerme en contacto con otros aficionados a esta maravillosa pasion que es la astronomia, en total LIBERTAD.

Un saludo

aries
Mensajes: 878
Registrado: 21 Abr 2005, 23:00

Mensajepor aries » 07 Jul 2006, 18:48

pues entonces, no será para tanto. :D

Saludos y buen rollo!!

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 07 Jul 2006, 18:56

Pues hay momentos en los que te puede llegar a hacer gracia, pero otros te molesta un poco, la verdad.

Un saludo

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 07 Jul 2006, 19:04

espeluznante escribió:
Seguramente, despues de este mensaje seré "moderado" y probablemte "expulsado", y lo siento porque cuando me di de alta en este foro lo hice con la ilusion de poder ponerme en contacto con otros aficionados a esta maravillosa pasion que es la astronomia, en total LIBERTAD.

Un saludo


Ni mucho menos, pero si es nuestra obligación poner una serie de normas ( yo mismo he sido bastante crítico con algunas de ellas ) ya que los foros gracias a todos los foreros van creciendo día a día y con más de 2000 personas inscritas al menos hay que cumplir unas normas de "etiqueta" o netetiqueta como mejor venga al caso ;-), y así irá mejor para un futuro, la clave cual es, pensar en que cada mensaje que escribes puede ayudar, divertir, o guiar a alguien en un futuro, no es algo momentanio que se lo lleva el viento como un chat, por eso debemos cuidar algunos aspectos como foreros.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 07 Jul 2006, 19:09

Hola

Me alegraría mucho si no me echaseis por decir lo que opino de ciertas cosas, creo que Linp no se merece ese rapapolvo y así lo he he dicho.

Por otro lado soy conocedor del trabajo que implica llevar y mantener un foro como este, y aunque no esté de acuerdo he aceptado y respetado las normas que se ha definido en cuanto a anuncios y demas.

Un saludo

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”