acceso al boletín..

Berliotz
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00

acceso al boletín..

Mensajepor Berliotz » 23 Jul 2006, 23:20

¡Hola todos!,quisiera saber como hago para recibir el boletín en mi mail,disculpen mi ignorancia y desde ya muchas gracias..

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 23 Jul 2006, 23:24

Pues sentándote y esperando... porque es un servicio que no tiene la agrupación (aunque al inscribirte en los foros aprezca la opción), una lástima, pero no se puede pedir más, que los chicos de Martos se desviven por nosotros.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 24 Jul 2006, 08:24

Pues lo podíamos prepararlo entre un grupo para comenzar a partir septiembre a enviarlo, creo que como coordinador se puede proponer a José Carlos ya que tiene experiencia en realizar boletinas, además de que el tema ya salió hace unas semanas.

En cuanto a dobles y cielo profundo se pueden incluir las fichas de los grupos de observación, yo me puedo encargar de una sección llamada Software e Internet, con páginas web etc.. ¿Qué más secciones se os ocurren? ¿Voluntarios? ¿Os parece bien el fortamo PDF?

Lo ideal es que se envie por email pero aparte crear una sección donde esten las de todos los meses.

Manos a la obra !!

Berliotz
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00

Mensajepor Berliotz » 26 Jul 2006, 20:01

gracias por responder..emmmm..,veré que puedo aportar para que podamos critalizar "el boletín".Salu2

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”