Sobre el filtrado automático.

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Sobre el filtrado automático.

Mensajepor fjcb » 08 Ago 2006, 12:36

Buenas.

Vaya por delante que el tema no va sobre el cumplimiento de las normas. Eso creo que ya lo tenemos todos claro.

Mi pregunta o sugerencia es la siguiente:

Ahora al escribir un mensaje o enviar un privado me cuido de usar la opción "Vista preliminar" para que no me aparezca ###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]###, ya que sé que las tiendas no se pueden nombrar, pero una vez me he encontrado con la sorpresa de referirme a la segunda estrella más brilante de la constelación del Cisne como Beta-Cyg** y resulta que me ha filtrado el Cisne.

Al grano: ¿habría forma de, previamente a que se elimine el texto, que apareciese una ventana o mensaje de aviso para que se editase el mensaje al pulsar en "Enviar"? Hace mucho que no programo y no sé si enfollonaría mucho el código, pero es que da un poco de pena y afea un tanto el foro que algunos mensajes tengan el mensaje de marras.

Vaya por delante que, insisto, el usar la Vista Preliminar solventa la cuestión.

Gracias por la atención y un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”