ACTUALIZACION DEL PORTAL !!! a partir de las 00:00

Davilovick
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2006, 23:00
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)

Mensajepor Davilovick » 06 Sep 2006, 10:42

Imploremos unas plegarias al dios Pany, que todo lo cura y arregla :lol:

Estad tranquilos, esto es muuu normal, demasiado bien ha salido, se de gente que se ha cargado todos los mensajes del foro por hacer actualizaciones.. :hothot:

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Davilovick"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3711
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 06 Sep 2006, 12:14

Buenas,

Yo también tengo el "problemilla" de Davilovick en firefox, problemilla que hace que el foro en estos momentos no sea visible para mí.

Al entrar en el foro, la página principal aparece encerrada en la ventana de "últimos mensajes" (10 x 20 caracteres, aprox.). No puedo leer los mensajes -simplemente porque el tamaño de la ventana no lo permite-
El resto de la pantalla está en blanco. He capturado una pantalla para que se vea de lo que hablo:

Imagen

He intentado escribir este mensaje desde el firefox y la ventana del mensaje también salia en el mismo sitio, con lo que no veía ni lo que estaba escribiendo. Más que el foro de la hubble parecía "La cabina" y yo José Luis López Vázquez.

Al final me he tenido que venir a un ordenador con explorer. El problema es que en Linux no existe el explorer, así que si se deja el portal como ha quedado tras la actualización no podré volver por aquí :(

Pongamos una vela a super-pany

saludos

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 06 Sep 2006, 12:36

Acafar, tenía el mismo problema en firefox, (tenía la versión 1.0) y en este ordenador no me va el Iexplorer.

He actualizado el firefox a la versión 1.5.0.6 y solucionado!!!
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 06 Sep 2006, 12:37

Mi primera sensación ha sido como la de Md20: no me gusta eso de que los últimos mensajes estén pasando. Me gustaba antes más, que llegabas, veías y pinchabas y no ahora que hay que esperar a que pasen. Lo que dicen por ahí es cierto, si se debiera modificar ese apartado de como estaba es para aumentar la cantidad de "Últimos mensajes"

Un saludo
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Davilovick
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2006, 23:00
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)

Mensajepor Davilovick » 06 Sep 2006, 12:45

me instalaré la nueva versión de firefox 1.5 a ver que tal.. :wink:

EDITO: He instalado la versión nueva de firefox 1.5.0.6 y me va perfectamente, gracias Arbacia :lol:

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Davilovick"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

actualizacion

Mensajepor almenara » 06 Sep 2006, 13:58

!por favor! que alguien pare el movimiento de los 20 ultimos mensajes.
estaria a mi entender, mucho mejor en una sola lista y bien paradita.
gracias pany de todas formas.
me imagino el lio que tendrás con todas estas reformas.
paz y bien colegas. :wink:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

gutiveros
Mensajes: 402
Registrado: 14 Dic 2005, 00:00

Mensajepor gutiveros » 06 Sep 2006, 14:09

NO ME GUSTA NADA el cambio para ver los últimos mensajes: hace perder tiempo, si lees alguno, para el siguiente, lo mismo tienes que esperar a que ruede todo el listado. Un cognazo muy bien conseguido, sí señor.

Entiendo que los cambios se hacen para intentar mejorar pero, en mi opinión, éste no mejora nada, al contrario, aburre.

Para mí, el mejor cambio sería que la lista de últimos mensajes fuera más extensa, ¡Y NO RODARA!

De todas maneras, gracias a todo el que curra para que los foros funcionen.

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 06 Sep 2006, 15:13

Bueno vamos por partes que me parece que esta noche tb va a ser larga.

Capegon escribió:Errores constatados:

Ver mensajes desde última visita: No funciona
Ver sus mensajes: Sólo puedo acceder a la primera página
Ver mensajes sin respuesta: Sólo puedo acceder a la primera página.
Estos errores son los mismos que antes de la actualización.
Uso Internet Explorer como navegador.
Espero que Pany con su esfuerzo sea capaz de resolver estos problemas.

He probado en IExplorer (ultima version) y en Firefox (ultima version):
Ver sus mensajes: a mi me salen cuando pincho en las paginas que no son la primera.
Imagen

Ver mensajes sin respuesta he probado con la 16, 17 y va perfectamente.
Imagen

Ver mensajes desde la ultima visita no lo eh probado en todos lados asi que esta noche lo hare.

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 06 Sep 2006, 17:32

mmm.. estoy con vosotros, gracias Pany, pero porfavor.. para el "carrousel" de los últimos mensajes! todo lo demás me funciona! Por si te sirve de algo, lo he probado en Firefox 2.0 (beta), en Safari, y en Firefox 1.5. en mac osx 10.4

saludos,
Lolo

Guest

Mensajepor Guest » 06 Sep 2006, 18:42

:o Pany, creo que estamos hablando de dos cosas distintas. (Por lo menos yo, para no variar, las cosas distintas de lo que se supone debe ser normal para la mayoría).

Los ejemplos que pones sobre páginas a seguir, lo son de temas, en foros en general. En estos, jamás he tenido dificultad alguna.

Lo que a mí no me funciona y siempre creí que todos se referían a lo mismo, es a las páginas siguientes de mensajes de foreros en particular.

Continuan sin funcionarme. Acabo de hacer nuevo intento con HEAVYMETAL. Aparecen 15 de sus mensajes en primera de 6 páginas.
La siguiente, tanto si se pide por "siguiente" como por "2", u otro número, recibo el mensaje de que, no sigo el criterio adecuado.

Lo he probado asimismo con "lolobomac". !5 mensajes en primera pag. de 10 y el resultado, idéntico al anterior.

La terecera prueba la he hecho contigo Pany, 15 mensajes en primera pag, de 9. Y continúo con criterio erróneo, si pretendo leer los siguientes.

A parte de esto, también prefiero la lista de últimos mensajes, quieta, aunque no le vea tanta importancia como el mentado problema anterior.

Aparte de lo dicho, que es mera información para tu haber, alabo tu dedicación para el buen funcionamiento del Foro AAH, que por algo se incrementa espectacularmente a diario. En los últimos 11 meses que llevo inscrito, ya excedemos su triplicación.
Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”