Borrar mensajes

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Borrar mensajes

Mensajepor inavarro88 » 18 Jun 2005, 22:03

Acabo de ver una opción que no se cuanto tiempo lleva activa, pero me parace genial, y es lo de poder borrar tus mensajes. Si ya es un avance respecto a otros foros de cuyo nombre no quiero acordarme :wink: lo de poder editar tus mensajes, esto es otra gran idea.

Felicidades a los administradores y/o moderadores
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 19 Jun 2005, 04:54

Hola inavarro, en qué foro has visto esa opción??. En principio esa opción está restringida a los moderadores y administradores, por lo que es posible que sea un error nuestro.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 19 Jun 2005, 12:47

No me acuerdo donde lo vi ayer, pero lo acabo de ver en mi post de "Material de Observación"

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 19 Jun 2005, 20:19

Creo que en ese foro se permitió para poder rectificar a la hora de hacer compras y ventas
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 20 Jun 2005, 00:30

Cierto, no me he dado cuenta :roll:
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”