Editar.....Borrar?

Guest

Editar.....Borrar?

Mensajepor Guest » 21 Oct 2006, 10:24

He observado, como para subsanar errores de transcripción en los mensajes, inadvertidos antes de su envío, el botón Editar, cumple una misión eficaz, dado que permite alterar lo inicialmente transcrito erróneo.

Por otro lado, se nos indica :No puede borrar sus mensajes.

¿Hasta qué punto?, porque si la enmienda es ilimitada, ello equivale a Borrado.
En mis mensajes, existen errores unos por ignorancia y otros por transcripción inadvertida. Jamás usé el botón Editar, una vez realizados los envíos, pues creía que la prohibición de borrar, se cumpliría en su absoluto.
Gracias [b]Pany[/b], por aclararmelo. Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 21 Oct 2006, 11:24

Hay una sutil diferencia, y es que aunque puedas eliminar íntegramente el texto del mensaje, queda constancia de tu intervención en el hilo.

Eso puede solventar muchos malentendidos.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 21 Oct 2006, 11:57

¿ Quieres decir fjcb, que sólo se puede modificar lo propio?.

Porque, si se altera lo ajeno, por más constancia que hubiere del forero interventor, el mal, ya se habría hecho. Conste que pregunto. No se me ocurre intentarlo por si acaso.

Saludos del Abuelo.Y gracias por la rápida aclaración. :D

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 21 Oct 2006, 12:11

Imagino que los administradores podrán borrar lo que quieran, obviamente.

Respecto a lo otro, imagina un hilo donde las cosas se hayan salido de madre. Un forero podría borrar su mensaje (entiendo que desaparecería tanto el contenido como el hecho de haberlo escrito), y luego si te he visto no me acuerdo.

Del modo en que está, aunque se borre el cuerpo del mensaje, pues no se puede negar la participación.

Por eso se recomienda, además de por razones de convivencia, resolver los "trapos sucios" en los privados.

Respecto a lo de meter la pata, cosa que yo ya he hecho más de una vez, pues lo he resuelto editando parte o todo el mensaje con el formato:

"Editado: <razones de la edición>"

Bueno, es mi "receta" personal, no sé si te servirá de ayuda o no.

Saludos.
Última edición por fjcb el 21 Oct 2006, 17:46, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 21 Oct 2006, 12:19

Voy entendiendo. Muchas gracias. Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 21 Oct 2006, 12:31

Tengo que agradecer a fjcb sus mensajes, respecto a este tema simplemente me remito a lo indicado en los mismos. Si todos los usuarios siguieran esa receta nos ahorraríamos muchos problemas.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”