nuevo record de Astrored

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 25 Jun 2005, 13:41

Pues sus supuestos colaboradores no creo que se queden atrás. Hay de nuevo "pensadores", pero también "bioenergéticos", "kinesiólogos",
"parasanitarios", "iridiólogos"...

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 26 Jun 2005, 21:23

Jopé como está el patio.
A mi parece que lo que pasa es que el "profesor" vive más lejos que nuestro compañero [/b]deeper_space y por eso no conoce las formas de expresión de este lado de la vía lactea.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 27 Jun 2005, 08:35

No,me parece que ni siquiera conoce las formas de expresión de ésta galaxia.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 30 Jun 2005, 07:47

manel escribió:Lo del tal Paulino ya es acoj..., este tio es una maquina. ¿os gustaria ver al Paulinillo? el otro dia tropecé con esto no me acuerdo como, supongo que lo saque de algun mensaje suyo que le eche el ojo encima por casualidad.
http://www.alfeon.info/
Saludos


Lo que me parece más alucinante no es la cantidad de paridas que este hombre puede llegar a escribir, sino el hecho de que su "chiringuito" sea "centro colaborador" de entidades tan serias como el INEM o la Kutxa. Si esto es cierto, nuestras administraciones (central y autonómica) han vuelto a cubrirse de gloria.

Chao

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 30 Jun 2005, 11:41

el hecho de que su "chiringuito" sea "centro colaborador" de entidades tan serias


Estas cosa, no por desconocidas dejan de ser comunes. Por aquí aún rueda un "naturalista-conservacionista-ornitólogo-parapolítico-difusorcultural", que aterrizó de no se sabe donde con el cuento de la naturaleza y de eso ha estado viviendo unos cuantos años, a base de asociaciones (es co-fundador de no se sabe cuantas) de las que van pidiendo subvenciones a ayuntamientos, consejos comarcales y diputaciones; después estas asociaciones montan cursillos al amparo del prestigio y del nombre de quienes les subvencionan, campamentos infantiles, charlas....
La clave es aparecer a menudo en los medios de comunicación y mencionar a quién te apoya, para que pùedan colgarse medallas. A ver si le echais un poco de cuento con la asociación, salís en canal sur y conseguís una morterada de euros de la Junta.... eso sí, el tipo éste que os comento tenía respaldo político porque de tapadillo también se metía en el tema.
Sólo pensar en la cantidad de gente que se manifiestan católicos pero también creen en el horóscopo, el tarot, numerología... Cómo no vas a convencerlos de estas historias si las decoras con un aire científico.
Como diría Forges " ¡....país...!"
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 30 Jun 2005, 11:57

Zaphod escribió:porque de tapadillo también se metía en el tema.

Este hombre también hace publicidad de sus escritos, obras o libros, como queráis llamarlos. No me extrañaría un pelo que, ya puestos y como dice Zaphod, que ponga en el libro que es colaborador de Astrored, 100cia.com, Astroseti o Asociación Astronómica Hubble.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”