Extraterrestres anuncian catástrofes, ¿qué les parece?

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Extraterrestres anuncian catástrofes, ¿qué les parece?

Mensajepor Antares21 » 23 Mar 2007, 02:25

Hola. Les dejo esta entrevista publicada en el diario El País de Uruguay hace un par de semanas, con motivo de la presencia del entrevistado en la capital de este país para dictar unas conferencias. No había tenido tiempo de dejarla aún. A ver qué les parece… (yo digo que esa semana había escasez de noticias…)

Montevideo. Sábado 10 de marzo de 2007. EL PAIS

Ricardo González. Es ufólogo, nació en Perú, y llegó a Montevideo para participar de una conferencia y dictar un seminario-taller este fin de semana. Es considerado y respetado por entendidos del fenómeno OVNI, caso Sixto Paz, y afirma que mantiene contacto con seres intraterrestres y extraterrestres, al punto que subió a una nave. En esta entrevista cuenta su experiencia y dice que a mediados de este año, según la información que tiene, detonará un arma de destrucción masiva y China se podría sumar a los conflictos bélicos. En la conferencia hablará sobre “la preparación para el 2012 según los seres del mundo subterráneo” y el seminario se titula “El arte de crear”.


“Extraterrestres me anunciaron 11-S”

HORACIO VAROLI

-Tuvo un encuentro físico con seres extraterrestres. ¿Cómo fue?
-Fue el 30 de agosto de 1997. Me encontraba acompañado de dos personas en el desierto de Chilca, a 60 kilómetros al sur de Lima. Este ser apareció de improviso caminando en el desierto y me pidió mentalmente que me acerque. Recuerdo que había un objeto con forma de campana, muy brillante, que era su nave y que estaba flotando a unos 40 metros del suelo cerca de unos cerros. Se acercó, tenía un aspecto nórdico, de 2,70 metros de estatura. Estaba vestido con un enterizo color plata que lo cubría todo, sólo tenía el rostro y las manos descubiertas. En otra experiencia ese enterizo estaba más liberado en la parte de la cabeza, entonces pude ver que tenía un cabello largo y platinado.
- ¿Conversó con él?
- En esa experiencia él me pide que lo acompañe al interior de la nave, que me ofrecía su amistad. No me sentí preparado. Estaba muy contento y entusiasmado por la experiencia pero también nervioso por lo desconocido. Él me dice que me prepare, que comprendía mi decisión, y que más adelante, cuando me sienta más seguro, la oferta seguía abierta. La experiencia finalmente se concreta el 24 de febrero de 2001.
- ¿Qué le dijeron una vez en la nave?
- Me dijeron que Estados Unidos iba a entrar en conflicto bélico con Oriente Medio a raíz de algo terrible que iba a pasar en Nueva York. Eso podría empeorar a mediados de este año, del 2007, con la explosión de un arma de destrucción masiva y que China se podría introducir en el conflicto. Lamentablemente lo primero ya se cumplió. Yo lo dije 10 días antes de que sucediera, en una radio, estando en Estados Unidos. Espero que lo segundo no se cumpla.
- ¿Sigue manteniendo contactos?
- No los he vuelto a ver desde la última experiencia que fue a fines de 2004, en Tierra del Fuego. Desde ahí no los he vuelto a ver físicamente, pero sí mantengo una comunicación mental.
- ¿Cuándo fue su primera conexión (no física) con seres extraterrestres?
- En octubre de 1993. Yo estaba estudiando administración y mercadotecnia en Lima. Estaba repasando los apuntes de estadística y contabilidad cuando en determinado momento me relajé y una voz me dice mentalmente que “no dejara de seguir buscando”. Eran seres extraterrestres que estaban entrando en contacto conmigo, que estaba viviendo una preparación que me llevaría a conocerlos físicamente. Pedí una prueba para que yo pudiese contrastar. Me sugirieron que vaya a la terraza de mi casa, y fui acompañado de mi hermano y el resto de mi familia. Todos pudimos ver un objeto rojo brillante (una especie de boomerang) que se puso ante nosotros. Ahí comenzó todo, en el año 1993.
- ¿A partir de ese fenómeno empezó a interesarse por esto y a escribir al respecto?
- Me integré a grupos de contacto que ya operaban en Perú, entre ellos el grupo que dirigió Sixto Paz. Aprendí a meditar, a investigar todo esto y a comprender mi propia experiencia.
- ¿Cuántos libros escribió?
- Cinco.
- ¿Se convirtió en seguidor de la serie Archivos X?
- No seguí esa serie. Vi un par de episodios porque la gente hablaba mucho de esa serie, pero nunca completos. En realidad vi otra, Taken, hace un par de años. Esa sí la vi completa. Archivos X era interesante pero encontré cosas que no eran tan correctas con la realidad, por lo que decidí no verla; Taken tampoco es muy correcta, pero tenía detalles que sí son genuinos.
- ¿Cree que hay gobiernos que esconden información respecto a la vida extraterrestre?
- Totalmente. Las razones es que ya hubo denuncias de ex congresistas norteamericanos al gobierno para que se revelaran documentos del fenómeno OVNI. Esto pasó a finales de los años 80. Desde allí se empezaron a repetir de una manera intensa estos pedidos, sobre todo en algunos países como Estados Unidos desde el famoso caso Roswell.
- ¿Qué opinión tiene de ese caso?
- La autopsia fue un fraude, pero el caso es genuino. Lo que vimos en televisión, en blanco y negro en el año 1995, es falso; fue una artimaña para confundir lo que pasó realmente. Hicieron algo falso para que todo el mundo pensara que nada pasó y se olvidara del tema. Pero el incidente fue auténtico. Esa es mi visión de las cosas.
- ¿Conoce casos de avistamiento de Ovnis en Uruguay?
- Hay varios casos. El más sonado es reciente en Treinta y Tres (N. de R.: fue el año pasado. Una pareja circulaba por la ruta 8 cuando sorpresivamente se les apagó el auto, se bajaron para revisarlo y vieron una luz intensa que después de unos minutos desapareció. Un vecino filmó el acontecimiento). También hubo casos en Colonia, por ejemplo.
- ¿Cree que el gobierno uruguayo también oculta información?
- No puedo decir que se oculte información. Sé que la Fuerza Aérea tiene un área que investiga en Uruguay el fenómeno OVNI. Solo sé que hay países como Estados Unidos y otros de Europa que sí ocultan información. Hay una barbaridad de documentos que lo demuestran.


Saludos :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 23 Mar 2007, 08:43

Jó, cómo está el patio. :lol:

¿Alguien tien una camisa de fuerza para ponérsela a este sujeto? :D

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 23 Mar 2007, 08:53

Pffffff...hay que jod...,ya me estan haciendo la competencia.Hace dos semanas,en una salida que hice,me encontre con un alienigena que decia venir de la quinta galaxia que hay subiendo hacia Casiopea y,tras pasar la Gran Nebulosa de Orion,girando a la izquierda.Segun el marciano,el Atletico de Madrid no iba a ganar este año la Liga (y siendo de ese equipo,me j... bastante que me dijera eso.Casi le pongo el telescopio por sombrero).

Se acercó, tenía un aspecto nórdico, de 2,70 metros de estatura. Estaba vestido con un enterizo color plata que lo cubría todo, sólo tenía el rostro y las manos descubiertas. En otra experiencia ese enterizo estaba más liberado en la parte de la cabeza, entonces pude ver que tenía un cabello largo y platinado.


Vamos,ahora va a resultar que los elfos vienen de Ganimedes.Salvo la altura,esa es casi la perfecta descripcion de un elfo,Solo le faltan las orejas picudas y los ojos almendrados.
¿De donde vienen los enanos y los hobbits?.¿De Pluton y Ceres respectivamente tal vez?.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
TOLIMAN
Mensajes: 252
Registrado: 11 Abr 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

aliens

Mensajepor TOLIMAN » 23 Mar 2007, 09:09

Menudo chollo, a mas de cuatro equipos de basket, se le pondrian los ojos como platos, fichar a tiacos de 2,70 m

Pues este Horacio Varoli, no se, si legalmente se mereceria una denuncia por ocultacion de hechos, si sabia lo del 11 M, porque no aviso. :D

paparruchas, alucinaciones, pajas mentales

hay mucho tio pirao por ahi.

bueno, este fin de semana, apuntare a Ganimedes, para ver si sobresalen estos tios de 2,70m :twisted:

saludos :D
Refractor Vixen 80/1200, Celestron apo con truco 150/1200, Ultralyt 80/480
Montura SW EQ6 SYNSCAN
Refractoadicto de pro.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 23 Mar 2007, 09:33

No se si conoceis el chiste aquel del tipo que le dicen dónde hay un duende que concede los deseos; el tipo va allí, el duende le impone una petinencia (aquí va contenido sexual que omitiré) y mientras está cumpliendo esa penitencia el duende le pregunta:

- "Oye, ¿tú cuantos años tienes?"
- " Cuarenta y cinco"
- "¿Y a los cuarenta y cinco años, TODAVIA CREES EN LOS DUENDES?"
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Extraterrestres anuncian catástrofes, ¿qué les parece?

Mensajepor m3ntol » 23 Mar 2007, 10:01

Antares21 escribió:...
- En esa experiencia él me pide que lo acompañe al interior de la nave, que me ofrecía su amistad. No me sentí preparado. Estaba muy contento y entusiasmado por la experiencia pero también nervioso por lo desconocido. Él me dice que me prepare, que comprendía mi decisión, y que más adelante, cuando me sienta más seguro, la oferta seguía abierta. La experiencia finalmente se concreta el 24 de febrero de 2001
...


ondiá... eso me recuerda mi época en el piso de soltero. Teníamos de esas experiencias varias cada fin de semana... incluso alguna concluía con éxito!! :twisted: :twisted: :twisted:

Guest

Mensajepor Guest » 23 Mar 2007, 13:10

Las madres solteras por obligación, lo son, por no empadronarse los Alienígenas padres. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 23 Mar 2007, 16:23

Es curioso como en estos cuentos se cuelan algunos paradigmas del "ser humano ideal" de lo más sospechoso. El estraterrestre tenía un "aspecto nórdico, de 2,70 metros de estatura", vamos rubio y muy alto, es decir, condenadamente ario. Imaginaos que en lugar de esto leéis:

....Se acercó, tenía un aspecto latino, de 1,50 metros de estatura. Estaba vestido con un enterizo color marrón que lo cubría todo, sólo tenía el rostro y las manos descubiertas. En otra experiencia ese enterizo estaba más liberado en la parte de la cabeza, entonces pude ver que tenía un cabello moreno, corto y ensortijado.


¿A que así parece (aún más) de broma? Vamos, que un extraterrestre de Estocolmo queda muy bien, pero uno de Túnez no resulta creible. :roll:

saludos

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Extraterrestres anuncian catástrofes, ¿qué les parece?

Mensajepor zipizape » 23 Mar 2007, 16:25

Extraterrestres anuncian catástrofes, ¿qué les parece?


Sin ánimo me incordiar: ¿Esos extraterrestres no le dijeron al "abducido" si pertenecían a algún partido político?

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 23 Mar 2007, 19:33

No os riáis que el tema es muy serio , y si no fijáos lo que nos pasó a Astrogades y a mí en una de nuestras últimas salidas..........NI LOCOS vamos en otra ocasión solos a Alcalá de madrugada para hacer astrofotografías...Miedo es poco, lo que pasamos, tras escuchar los ruidos extraños detrás de los matorrales.......

Jesús: " Maritxu...¿ no escuchas detrás ?...

Maritxu: " Anda yá...."cagueta" eso son roedores campestres......"

Jesús: " Que no, mujer....que no... que eso no es normal.... a ver chiquilla, dispara algúna foto con flash para espantar al "roedor" que me tiene nervioso y no atino con el telescopio......."

Imagen

Maritxu: ¡¡¡ OHHH Dios mío !!!.... que especie tan rara.... esa especie no la conozco yo.....
Maritxu: " Estooooo.....Jesús...recoge los "bártulos".....y pirémonoossssss..................."

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”