ojo al turismo espacial en SETenVEO

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

ojo al turismo espacial en SETenVEO

Mensajepor rcacho » 05 Abr 2007, 23:54

Hoy viendo la TV (quien me mandaria a mi...) haciendo zapping por la TDT he pasado por el canal SETenVEO, un canal de Sony. Justo cuando pasaba por ahi, he visto un rotulo que ponia "Space" y digo, hombre! un documental. A ver que dicen.

Bueno, el "documental" (ha durado 5 minutos nada mas; menos mal) era del turismo espacial. Lo mejor ha sido cuando han dicho algo parecido a:

"La MIR se esta preparando para recibir a los primeros turistas espaciales. A pesar de los rumores acerca de que las pequeñas piezas desprendidas pueden hacerla inoperativa, se preve que dentro de poco pueda recibir los primeros turistas, aunque el turismo espacial no estará al alcance del turista medio hasta dentro de por lo menos 20 años.

Alguien quiere ir a hacer submarinismo a la MIR?
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 06 Abr 2007, 13:44

:lol: :lol: :lol:

Bueno, en un canal local de TDT en Madrid (8Madrid) hace poco emitieron un documental sobre astrobiología de hace varios años... Todavía estaban a la espera de las misiones Cassini y Mars Express.

Si es que son la pera.

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”