Habria que darle un premio a la Sexta

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Habria que darle un premio a la Sexta

Mensajepor heitfield » 22 Abr 2007, 00:11

Si si, habria que darle un premio por los fabulosos reportajes Astronomicos que viene echando los Sabados a medio dia, al menos llevan tres fines de semana con una serie de documentales sobre Astronomia, el de hoy ha sido referente a la creacion del Sistema Solar y posteriormente de la Tierra y la Luna, el finde pasado sobre El Sol y su comportamiento..... en fin, que esperemos que sigan asi porque para mi la tele ha vuelto a tener sentido 8) (a determinadas horas :D )
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 22 Abr 2007, 00:39

Si si!! tienes razon!!

Y no solo eso,

dan un programa que se llama FENOMENOS, y aunque aun no he tenido oportunidad de verlo, se ve que tratan las pseudociencias con escepticismo y pitorreandose de Iker, JJ Benitez,...

¿Tendra algo que ver el Wyoming con todo esto?

Espero poderlo ver el proximo dia que lo emitan.

Mas informacion aqui:

Fenomenos, La Sexta

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 22 Abr 2007, 00:50

c..o¡¡¡... eso se avisa antes¡¡¡

¿A qué hora?

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

noel_llop
Mensajes: 159
Registrado: 03 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 22 Abr 2007, 02:20

eso eso a k ora es eso de los sabados??

lo de fenomenos es la madrugada del miercoles pero nose la hora tampoco, pero lo que si se que lo hace Eva González , que creo que a sido miss españa y es la novia de iker casillas(portero de la seleccion española de futbol), (del madrid no lo digo xq yo soy del barça, jeje)

Por cierto, que es de buen ver esta xikilla, jeje!!

Un saludo
Noel

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 22 Abr 2007, 06:42

Heitfield, ¿has aguantado tres fines de semana para decirnoslo?, ¡"Pa" matarte ! :lol: :lol:

Gracias por la info skizo, habrá que verlo este miércoles.

Saludos :D

Avatar de Usuario
goam
Mensajes: 113
Registrado: 26 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor goam » 22 Abr 2007, 10:20

Si si si tienes razon pedazo de documental el de ayer,se me caia la baba aunque los de las semanas anteriores no los vi ni tempoco sabia de su existencia,un diez a la sexta.


Un saludo

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 22 Abr 2007, 11:43

Aquí en el "mundo rural" no pillo la sexta.

Eso sí, anoche me entretuve bastante con el programa de la cuatro "Brainiac", se dedicaron a hacer experimentos de lo más curioso. No es mala idea, acercar al público a la ciencia desde el entretenimiento.

Hicieron un prueba de resistencia de tres maletas (carísima, barata, intermedia), a base de tirarlas desde un avioneta en vuelo y ver cómo quedaban el contenido.

También estuvieron probando... ¡ cohetes de agua !

Comprobaron los trajes aerodinámicos, comparando resultados con un patinete a motor con/sin el traje.

Cosas así, como he dicho entretenimiento, un formato curioso. Menos da una piedra... si pones un laboratorio seguro que tiene menos audiencia.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 22 Abr 2007, 12:07

¡¡CABRONAZOS!! Eso se avisa
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 22 Abr 2007, 14:43

Zaphod escribió:
Eso sí, anoche me entretuve bastante con el programa de la cuatro "Brainiac", se dedicaron a hacer experimentos de lo más curioso. No es mala idea, acercar al público a la ciencia desde el entretenimiento.



Yo tambien lo algo mientras cene, pero a mi parecer es una copia ''mala'' (ojo, que esta muy bien que den eso en vez otras cosas) de Los cazadores de Mitos, esos tios si que son la caña.


Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 22 Abr 2007, 15:00

pues a mi el reportaje de ayer por el medio dia me gusto, aunque lo planeta habia colisionado con la Tierra

por cierto ¿de donde procede el agua de la Tierra?
de eso no me entere muy bien, vamos, creo que dijeron que se desconocia el origen ¿no?

skizo escribió:dan un programa que se llama FENOMENOS, y aunque aun no he tenido oportunidad de verlo, se ve que tratan las pseudociencias con escepticismo y pitorreandose de Iker, JJ Benitez,...

eso son solo serendipias
Vean el video: :twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”