Lo que no vimos de la Luna

Avatar de Usuario
Fenrir
Mensajes: 116
Registrado: 02 Feb 2007, 00:00

Mensajepor Fenrir » 03 Jul 2007, 20:21

Quark, la posibilidad de la que hablas es muy interesante sin duda, pero la forma de tratarla en el documental, no se porque lo llamo así pero bueno, es patética, cuanto menos, y dañina. Desgraciadamente hay gente que lo vé y se lo creé. Y para mi eso es engañar y desinformar. Vamos, que si de mi dependiera J.J. y demas troupe estaban en la cárcel de por vida. Bueno, no sé si tanto, pero no deberían recibir ni un duro para difundir semejante bazofia mediante publicaciones escritas o por medios audiovisuales.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fenrir"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 03 Jul 2007, 20:30

Pero bueno, ¿quien le ha dado permiso a you tube para filmar en mi apartamento lunar?.
Esto si que es una invasión a mi intimidad.
Bueno, ya que lo habéis visto,¿qué os parece?. Aún le faltan algunos remates, sobre todo visillos y cosa así, pero es que estoy en la etapa de pedir presupuestos a diferentes empresas de transporte.
Cuando esté terminado, ya os invitaré a una barbacoa con unos bichitos con antenas que corretean por allí.
Saben un poco a yeso, pero con un buen Rioja, "pasan bien"

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 03 Jul 2007, 21:13

Zaphod escribió:¡ Hola Quark ! :new-alien: :visitor: ¡ Cuanto tiempo..... !

Esto tiene toda la pinta de ser un fragmento de un capítulo de la serie "Planeta Encantado" del infalible J.J. Benitez, famoso capítulo pues dicen las malas lenguas que, en los créditos, aparece el nombre del estudio de animación encargado de construir esas impresionantes escenas...


En concreto, se trata de un "documento inédito" :lol: :lol: que pudo verse en el capítulo titulado "Mirlo Rojo".

Es tan malo que resulta patético.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 03 Jul 2007, 22:41

Hola lunáticos.

Yo vi ese capítulo (lo pillé en un momento en que se veía despegar al Apolo y me quedé a verlo). Se llamaba como ha dicho Telescopio "Mirlo Rojo". Y cuando salía el tío Benítez en pantalla lo hacía en Washington (con el obelisco al fondo, ya sabeis), para darle un auténtico aire "Mulder y Scully" (que gran serie).

Es verdad, salió en TVE hace unos... ¿3 años?.

Era una auténtica castaña... incluso yo hago mejor las animaciones con el 3DStudio y se lo más básico. La empresa de animación creo que era de Euzkadi.

¿Como pudo comprar la tele pública un producto tan chusco y casposo?
Y eso porque no visteis el capítulo de la Sábana Santa en el que decían que un laboratorio italiano estaba clonando a:

Jesuschrist...
Superstar...
Do you think you're what they say you are?

Hasta luego cocodrilos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 03 Jul 2007, 23:35

mas falso que un euro de plastico ;)

aun recuerdo la que se lió cuando iker jimenez hablo del video, se kedo un poco perplejo de que j. benitez pusiera eso como documento real

salu2 ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 04 Jul 2007, 03:19

como el video clip de ramstein "Amerika" :lol: :lol:

que salen en la luna, bastante bien hecho :twisted:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”