Lo que no vimos de la Luna

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Lo que no vimos de la Luna

Mensajepor Quark » 03 Jul 2007, 19:01

Buenas.
Me han pasado el video éste, que parece ser de un documental de TVE. ¿Qué credibilidad le dais? ¿opiniones?

http://www.videosenlared.com/index.php? ... 4I_llzXUs4
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 03 Jul 2007, 19:10

::lol: ::lol: ::lol: [-X [-X [-X :crazy: :crazy: :crazy: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 03 Jul 2007, 19:17

Podrías haber escrito algo... en fin... que por tu respuesta parece que yo sea un Troll o algo parecido :wink:

Yo no le doy ninguna credibilidad, pero no deja de ser curioso, es parte de la leyenda urbana de la Luna... lo que me raya es que TVE lo haya publicado... (si es que no está trucado el simbolo de la cadena de TV). No hacen mas que hacerse un flaco favor a ellos mismo (hablo de TVE).

De todas maneras, ¿no sería interesante que realmente hubiese pasado algo así?, ¿cómo habrían cambiado las cosas en la Tierra?.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 03 Jul 2007, 19:22

Si hombre perdona.

El video es ya un viejo conocido, lo han pasado en varias cadenas, el último creo que fue el Iker, en Cuatro.
Otra bula como lo de que las misiones Apolo se grabaron en un estudio.

Un saludo

Avatar de Usuario
jebu
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida-Pirineus

Mensajepor jebu » 03 Jul 2007, 19:29

Hombre, una chufla!

Ni los movimientos de la camara parecen naturales, parece una animación por ordenador.

Avatar de Usuario
Fenrir
Mensajes: 116
Registrado: 02 Feb 2007, 00:00

Mensajepor Fenrir » 03 Jul 2007, 19:45

Ese video es, para ser muy suaves, basura. Credibilidad -10000 en una escala del 1 al 10. Seamos serios Quark, que esto es un foro de astronomía, y lo digo sin el más mínimo ánimo de ofender.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fenrir"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Mensajepor tware » 03 Jul 2007, 19:46

Que caña.. se parece al videojuego Doom 3, ya sé en que se inspiraron para hacer el juego :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, este vídeo ya es viejo. No cuela ni para atrás :lol: Se nota que sí es un montaje, ademas, se ven estrellas de fondo :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 03 Jul 2007, 19:59

¿De Astronomía? Vaya, no me había dado cuenta... :wink:

Que sea creíble o no, no quita que no pueda tratarse aqui, creo... porque... ¿y si hubiese sido cierto que en la Luna se hubiesen encontrado vestigios de vida extraterrestre? ¿uh?
La cuestion del tema es la posiblidad de que realmente hubiese sido cierto un video cómo éste, ¿qué habría pasado?.
Aparte de que no sé qué demonios hacía TVE poniendo este video en plan documental... :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 03 Jul 2007, 20:10

¡ Hola Quark ! :new-alien: :visitor: ¡ Cuanto tiempo..... !

Esto tiene toda la pinta de ser un fragmento de un capítulo de la serie "Planeta Encantado" del infalible J.J. Benitez, famoso capítulo pues dicen las malas lenguas que, en los créditos, aparece el nombre del estudio de animación encargado de construir esas impresionantes escenas. Se trató en el foro, si tienes ánimos para bucear, seguro encuentras algo.

Y sí, TVE cayó bien abajo con esta serie, que casi tira por el suelo el buen hacer cultural de La2 .
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 03 Jul 2007, 20:15

Mu buenas Zaphod! :D

No sabía que ya se hubiese tratado el tema del video en el foro, bucearé sip. Arigatoo!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”