Increible pero cierto

porfirio
Mensajes: 739
Registrado: 03 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Increible pero cierto

Mensajepor porfirio » 28 Ene 2008, 16:23

Cotilleando por Internet me topé con esto:

http://cienciapaulino.blogspot.com/

Al principio creía que era una página de bromas, después pasé a la indignación, seguía leyendo y empecé a divertirme mucho , pero su lenguaje seudoespecialcientificofriqui acabó aburriéndome.

Con ver lo que opina de sí mismo nos hacemos una idea:

"Paulino
Sexo: Hombre
Datos personales
Soy un genio total y absoluto, la personificación de una inteligencia superior en contacto directo con el Universo Cosmocéntrico.

Intereses
Mi interés es desvelar la naturaleza Real del Universo y demostrar los errores de la lateralizada comunidad científica."

Y para cólmo le publican un artículo en El Mundo, de lo cual está muy orgulloso, cita:

"La prensa habla de Mi y de mis magníficas teorías

Saludos cordiales,
Como ustedes sabrán, existen seres humaníticos cerebralmente lateralizados que se niegan a aceptar mis teorías por emplear información incorrecta y no fijarse en los verdaderos aspectos de la esencia fenomenológica cosmocéntrica del universo.

Recientemente el periódico "El Mundo" ha publicado una noticia con mis reveladoras teorías, lo que demuestra que mi trabajo y mi genialidad absoluta comienzan a ser aceptadas ante la lateralizada comunidad científica internacional. Para las mentes incrédulas y que no lleguen a creerse lo que Yo demuestro ni mis absolutísimamente correctas teorías, les presento a continuación la noticia acerca de las mismas: "

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/2 ... 48358.html

Ver para creer.

Saludos.

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Buscadordecielos » 28 Ene 2008, 16:40

Y yo pensaba y pienso en ser astrónomo (con 13 añitos, jeje), puaf no entendido casi nada, que cosas, hasta el olfato tiene que ver con el universo y que nos guste intentar volar, por las libélulas :shock: :shock: :shock: y el fútbol...

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 28 Ene 2008, 16:43

Ese, ¡soy yo! :lol: :lol: ahora en serio me tiene en ascuas, ¡voy a leeeerlo! seguro que es una fantasmada, o es él el fantasma, pero le han publicado. Opinaré después, aunque ya lo esté haciendo.

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 28 Ene 2008, 16:45

PAULINO! PAULINO ES DIOOOOSSS!



Es un blog que satiriza y hace una parodia de este conocido Troll/Personaje, los textos originales son chapeau y la parodia bastante buena, por ejemplo "Representación rigurosoide hipotencial: durante 3 horas, 14 minutos y 15.926535897932384626433832795 segundos ". Mirar bien los números :D os sonará de algo.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 28 Ene 2008, 17:09

Como bien dice Rafa, ese blog es una parodia de Paulino. El Paulino oficial tiene un lenguaje un poco más serio, lo que hace es liarse con conceptos y acaba sacando conclusiones estúpidas.

Os copio un mensaje original del gran Paulino.

Regulación del Par Entropía - Negentropía.

Preámbulo:

No, se confundan, la luz/causa, originalmente no parte ni se genera a partir de ningún fermión/efecto...
De la luz/causa se obtuvieron todas las partÌculas/efectos; de modo similar a como de un choque de fotones obtienes partícula-antipartícula con su respectiva carga eléctrica y masa; lo que de muestra E =mc2, que estaban contenidas a modo de equivalencia energética. Partícula-antipartícula que se desintegran y no forman átomo porque carecen de la fuerza neutralizante u energía oscura que se interpone-regula entre las cargas eléctricas para que no interaccionen en cortocircuito...

Una vez que la energía oscura ha establecido en el big-bang la cantidad de masa/energía a diferenciar establemente, no se viola más... y por tanto no se crea ni se destruye mas energía mensurable (así como así...). Solo crece el espacio entre galaxias respetando la entalpía de las mismas y de los átomos. A partir de ahí, Solo se transferirá desde el vacío energía al espacio mensurable para animarlo a través de inyectar cuantificada y discontínuamente/intermitentemente energía virtual y real fotónica, ambas igualmente flagrantes violaciones que solo se mantienen discontínuamente/intermitentemente; es decir, que constantemente tienen que aparecer y desaparecer como lo exige el Principio de Incertidumbre sobre la conservación de la energía. Esa es la causa de todo movimiento mensurable físico y fisiológico. Por ello, toda energía que entra en el sistema mensurable violandolo flagrantemente, transforma energía mensurable en virtual para ser devuelta al vacío/origen, de modo que en realidad no hay violación ninguna...; es decir, la misma cantidad de energía que entra sale...pero ha producido un movimiento y trabajo útil; con lo que varía la información y se consigue la reorganización o reciclamiento de la entropía a la vez que su posible evolución... de tal modo se conserva la entalpía. Y ambos sistemas: mensurable y oscuro se realimentan-recilan y consiguen su negentropía.


La página oficial donde viene Paulino es la siguiente:
http://www.alfeon.net/

Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 28 Ene 2008, 17:14

A este individuo se le ha sufrido por diversos foros. Es un T R O L L tremendo, uno de los peores que han pasado por este (nuestro) foro. Hacía mucho que alguien no hablaba de él y no es que me haga ni gracia ni risa. Su mensaje, por lo rocambolesco y falso es risible, su forma de molestar no lo era. No debate, afrima. No responde, escribe y escribe loq ue le parece. A veces incluye otros personajes, bueno otras personalidades, el mismo se da cancha. De aquí se lo erradicó y fué costoso. En otros foros tuvieron menos paciencia y hartos, montaron ese blog satírico.

Creo recordar que en el fondo de todo estaba su pertenencia/propiedad de un centro de esos de yoga, medicinas alternativas y espiritualidad.

..... dicen que si pronuncias su nombre tres veces mientras Marte está en el cenit aparece en los foros, cabalgando sobre la MIR.....
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 28 Ene 2008, 17:23

No he podido con el texto del blog... me doy por vencido. :?
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 28 Ene 2008, 17:41

Bueno aunque ya se ha descubierto al Paulino, aquí dejo mi impresión:

La mente de éste tio es el resultado de una encefaloporosis dendrítica libelular libre e influida spínnicamente, por lo que debe considerársele un cerebro protohumanítico, que confunde la velocidad con el tocino en mesa de hambrientos.

Si nuestra ascendencia es libelular, por el ansia del ser humano por desarrollar el vuelo, entonces nuestra ascendencia es de la misma naturaleza, que la de aquella que el ser humano lo lleve a desarrollar. ¡Y nos pone como ejemplo a la libélula!(periodo carbonífero), ¿y los periodos del cámbrico, ordónico, silúrico, y devónico?:

En la segunda parte del carbonífero surgieron los reptiles, adaptados a la vida terrestre, que evolucionaron a partir de los anfibios. Otros animales de este periodo fueron los arácnidos, las serpientes, los escorpiones, más de 800 especies de ranas y los insectos más grandes que han existido (había una especie parecida a las libélulas, con una envergadura de ala de 74 cm). Los vegetales mayores eran unos árboles escamosos, cuyos troncos medían más de 1,8 m de diámetro en la base y tenían una altura de 30 metros. También había unas gimnospermas primitivas llamadas Cordaites, que tenían tallos carnosos, estaban rodeadas por una cubierta leñosa y eran más delgadas y más altas que los anteriores. También aparece en este periodo la primera conífera verdadera (una forma avanzada de gimnosperma, que consiste en una planta vascular con semillas, pero sin flores).

Para más información:


http://es.wikipedia.org/wiki/Carbon%C3%ADfero

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 28 Ene 2008, 18:04

Franc es paulino!!

Lo triste es que en un blog que lo parodia (los número de antes eran pi xD) saquen un artículo para ponerlo en el mundo (en la web, no en la impresa).

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 28 Ene 2008, 18:42

No, si ya dije que era yo :lol: :lol: pero, ¿cuánta gente habrá que se crea esta tontería? es lo que tiene la libertad de expresión, se puede habrir la boca sin ton ni son, y lo peor de todo para llamar la atención, y lo consiguen.

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”