Maritxu y Astrogades en directo por TV hoy !!!!

Avatar de Usuario
Regolito
Mensajes: 265
Registrado: 02 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Regolito » 10 Sep 2008, 21:06

Felicidades, habéis estado fantásticos. Que gran trabajo se hace desde las agrupaciones.
Un abrazo

Avatar de Usuario
maxi
Mensajes: 1149
Registrado: 19 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor maxi » 10 Sep 2008, 21:50

Vaya me he enterado del evento tarde me hubiera gustado veros en directo . :D

No tendréis por hay alguna grabación :twisted:

Saludos, Maxi

Avatar de Usuario
luismi78
Mensajes: 299
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: La Mancha.

Mensajepor luismi78 » 10 Sep 2008, 22:13

Yo he visto la última parte, y la verdad es que a Astrogades lo he visto muy suelto :D .

A Maritxu le entraba la risa floja, tal y como me hubiera pasado a mi :lol: :lol: .

Habeis estado muy bien con vuestras explicaciones. FELICIDADES!!
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 11 Sep 2008, 08:17

Quiero un Replay, que no lo he podido ver...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 11 Sep 2008, 09:51

:lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias a todos , me he partido de risa leyendo vuestros comentarios . Yo todavía no lo he visto pero he llegado a la conclusión de que ya me toca una visita a la peluquería....... :lol:
A mí me engancharon " in extremis" y fuí con la condición de que de lo único que yo hablaría , sería de la Contaminación Lumínica . Al final no hubo tiempo. :cry:

kelvinator escribió:Por cierto Maritxu, nos tienes que explicar eso de que las mujeres por la noche se dedican a la reproducción :D :D :D

Más que nada para explicarselo a mi mujer :wink:


:lol: :lol: No se , Kelvinator ... pero me parece que no fué eso lo que dije exactamente .....pero me has dado una buena idéa para ocupar el tiempo mientras se hacen las interminables tomas de " afotos " :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Mensajepor kelvinator » 11 Sep 2008, 10:11

maritxu escribió: :lol: :lol: No se , Kelvinator ... pero me parece que no fué eso lo que dije exactamente .


No me acuerdo exactamente, pero creo que fue algo parecido a: "no suele haber astrofotografas porque la mujer por la noche es la que se queda en casa con los niños y se dedica a las tareas de reproducción"

De todas maneras cuando lo veas nos cuentas. Por cierto si teneis acceso al video podíais colgarlo de YouTube para los que no lo han visto lo puedan ver.

Pero la verdad es que estuvisteis los dos muy bien :D

Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 11 Sep 2008, 11:24

kelvinator escribió:No me acuerdo exactamente, pero creo que fue algo parecido a: "no suele haber astrofotografas porque la mujer por la noche es la que se queda en casa con los niños y se dedica a las tareas de reproducción"


:lol: :lol: :lol: Nooo.. creo que lo que dije es que las mujeres , al tener la "manía" de reproducirse, se encuentran con el problema de con quién dejar a los niños , sobre todo si son pequeños, para salir una y otra noche a " afotar". Claro que ninguno de vosotros que tenéis hijos pequeños os encontráis con éste problema , seguro que vuestras parejas , cada vez que decís que os vais a pasar toda la noche fuera os dicen : "Claro que sí cariño .. y no vuelvas hasta que consigas unas fotos maravillosas".... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 11 Sep 2008, 11:35

:lol: :lol: :lol:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Mensajepor kelvinator » 11 Sep 2008, 11:39

maritxu escribió:Claro que ninguno de vosotros que tenéis hijos pequeños os encontráis con éste problema , seguro que vuestras parejas , cada vez que decís que os vais a pasar toda la noche fuera os dicen : "Claro que sí cariño .. y no vuelvas hasta que consigas unas fotos maravillosas".... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Si, es más o menos lo que me dicen a mi :D :D

Un día de estos me encuentro el newton en la entrada lleno de paragüas y mi mujer diciendome "Ya he encontrado una utilidad a tu bonita afición. Por cierto, el paragüero tenía tirado en el fondo un espejo redondo y te lo he puesto en el cuerto de baño para que al afeitarte veas mejor " :D

Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Mensajepor rumbert » 11 Sep 2008, 11:57

He visto la retransmisión, y la verdad, os ha quedado muy bien.

La cámara os quiere ;)
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”