¡¡Atentos!! ¡¡Mañana empieza "PLUTÓN B.R.B. NERO"!

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

¡¡Atentos!! ¡¡Mañana empieza "PLUTÓN B.R.B. NERO"!

Mensajepor Telescopio » 23 Sep 2008, 09:24

Mañana quiero que todo el mundo ponga La 2 a las 23:30 horas porque empieza:

Imagen

La primera "sitcom" (comedia de situación) de ciencia ficción española. ¡¡Y es de Alex de la Iglesia!!

Esta serie estaría en la línea de titulos como "Enano Rojo" (británica) o "La escoba espacial" (norteamericana). Ya se han grabado los 13 episodios correspondientes a la primera temporada.

Según puede leerse en la web (incluida la Wikipedia) la serie narra las aventuras en el año 2530 de la nave "Plutón B.R.B. Nero" en busca de un lugar habitable para los 5000 colonos hibernados que lleva en sus bodegas y poder así salvar a la humanidad. El nombre de la nave corresponde a la empresa Biotechnological Research Badajoz y a Nero que es su constructor, dicho nombre al leerse rápido suena a algo así como "Plutón Verbenero".

Los personajes principales son:

* Capitán Valladares (Antonio Gil Martinez), capitán de la nave "Plutón BRB Nero".
* Querejeta (Carlos Areces), el lugarteniente del Capitán Valladares.
* Lorna (Carolina Bang), androide científico de la nave.
* Wollensky (Manuel Tallafé), androide de baja tecnología.
* Roswell (Enrique Villén), el extraterrestre.
* Hoffman (Enrique Martínez), mecánico de la nave.
* Maculay Culkin III (Mariano Venancio), presidente de los Estados Unidos del Mundo.
* Merche (Gracia Olayo), mujer del Capitán Valladares

Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Tenéis el anuncio de la serie en Youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=Q-JFtJGrUAA

Y aquí, su página oficial:

http://pluton.rtve.es/la-serie

A disfrutar un rato... El jueves podremos opinar.

Saludos
Última edición por Telescopio el 23 Sep 2008, 12:19, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 23 Sep 2008, 09:34

No me gusta hacer apuestas porque suelo perder, pero ya te digo que la audiencia no va a dejar que dure más de un mes.

Ojalá y me equivoque...¡otra vez! :lol:
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 23 Sep 2008, 09:40

Ten en cuenta que es en La 2, canal que sólo vemos los "bichos raros", así que ya partirán de unas expectativas bajas de audiencia.

Avatar de Usuario
grabie
Mensajes: 162
Registrado: 22 Ago 2007, 23:00

Mensajepor grabie » 23 Sep 2008, 11:14

Telescopio escribió:Ten en cuenta que es en La 2, canal que sólo vemos los "bichos raros", así que ya partirán de unas expectativas bajas de audiencia.


Para tu información, solo decirte que la 2 es la cadena televisiva con más contenido cultural que hay ahora mismo en la emisiones analogicas de españa. LLamense documentales, entrevistas cientificas o como quieras, pero, ¿tu crees que quien la ve es un bicho raro?, pues yo soy un bicho raro porque es la que más me gusta, incluido las noticias que son totalmente diferentes a cualquier otra cadena.

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Mensajepor davidmallorca » 23 Sep 2008, 11:24

habra que verla todos los que podamos para subirle la audiencia...

por ahi veo al brasas del camera cafe, o los managers,

seguro que te desternillas de risa.
has haceho bien en avisar telescopio, gracias.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 23 Sep 2008, 11:36

grabie escribió:(...) pues yo soy un bicho raro porque es la que más me gusta, incluido las noticias que son totalmente diferentes a cualquier otra cadena.(..)


Pues sí, lo eres, como muchos de los que pasamos por aquí, cuando estamos fuera de aquí. En medio de este montón de frikis no nos damos cuenta, pero las aficiones y gustos comunes en este foro son minoritarias en el conjunto de la sociedad. 8)
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 23 Sep 2008, 12:02

grabie escribió:Para tu información, solo decirte que la 2 es la cadena televisiva con más contenido cultural que hay ahora mismo en la emisiones analogicas de españa.


¿De verdad? :shock:

¡¡Anda, de lo que se entera uno a sus 42 tacos!!

Fíjate que no tenía ni idea del carácter de las emisiones de La 2 en analógico (y para tu información, también en digital en la TDT...)

Menos mal que has escrito este post para iluminarme... :twisted: :twisted:

En fin... vivir para ver. Decirme esto a mí, que me tragaba en mis tiempos -ya lejanos- de COU y Universidad TODOS los documentales que metía (y sigue metiendo) La 2 a eso de las 15:45 horas...

Y es que no sólo hay documentales de leones del Serengueti en La 2: ahí están programas como "En Portada", "Redes", "Ciudades del Siglo XXI", "Paraísos cercanos", "La noche temática", etc. O series "peculiares" como "A dos metros bajo tierra". Muchos de estos programas de calidad alimentan otros canales de TVE como el 24Horas de la TDT.

Y sí, los que vemos La 2 somos "bichos raros" por la sencilla razón de que preferimos unas producciones de calidad y buen gusto frente a la inmensa mayoría de la audiencia que parece inclinarse por "productos" del tipo "Gran Hermano", "El Diario de Patricia" y memeces por el estilo. Basta con ver los índices de audiencia.

Que quieres que te diga, estoy encantado de ser un "bicho raro"... Y estoy deseando que mañana se estrene esta serie, que sea buena y divertida para ser todavía más un "bicho raro".

Saludotes

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 23 Sep 2008, 12:50

El que haya puesto el título a la serie se lo ha currado :lol: :lol: :lol:
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
bingo
Mensajes: 225
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Por La Mancha...

Mensajepor bingo » 23 Sep 2008, 13:12

Tiene una pinta buenisima. Estando en la 2 tiene posibilidades de ser una nueva serie de culto. Al menos original si parece.

Veremos...

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Mensajepor davidmallorca » 23 Sep 2008, 15:14

veeeenga señores, haya paz, que aqui creo que estamos todos por la misma causa. creo que todos sabemos lo que da cada cadena y no es motivo de discusion.

hay que verla que parece de risa aunque no sea una superproduccion.

eso, un saludo!

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”