¡¡Atentos!! ¡¡Mañana empieza "PLUTÓN B.R.B. NERO"!

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 25 Sep 2008, 10:38

Da igual 10 o 15 minutos,precisamente es al principio donde te tiene que convencer para que te quedes hasta el final.

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Mensajepor Inaxio » 25 Sep 2008, 11:53

Que la serie es mala, es decir poco. Es mala, mala, mala....

Un saludo 8)
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: WA 30mm 2", WO Swam 20, 15 y 9 mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 25 Sep 2008, 12:27

Dadle una oportunidad, chicos: es el primer capítulo...

Más absurdo era el argumento de "Enano Rojo" (con el mismo tipo de humor burro que esta, pero más "british") o el de "Los siete de Blake" de la BBC, por no hablar del catastrófico resultado de audiencia de los dos primeros capítulos de "Star Trek, la nueva generación" y los penosos guiones de la mayoría de los capítulos de la primera temporada de esta mítica serie.
Y ya puestos a citar series de argumento totalmente "friky", ahí va una de nuestra infancia (de los cuarentones, claro): "Viaje Fantástico"; en ella salía Roddy McDowald perdido en un universo alternativo dentro del Triángulo de las Bermudas (¡!) en compañía de una chica mona hija de una atlante y un extraterrestre (¡!), junto a un músico del siglo XXIII y un niñato preadolescente

Toda serie necesita unos cuantos capítulos para asentarse. Veremos las próximas semanas. Yo ya digo que encontré un poco flojo el comienzo y luego me divertí bastante... aunque con el humor de trazo grueso, claro. En cuanto a la producción, los decorados están bastante logrados y los efectos especiales son correctos para una serie de este tipo.

Por lo menos ya se ha clavado una pica en Flandes. A ver si otros canales se animan a hacer buenas series de ciencia-ficción (más serias que esta, claro) :wink:

Avatar de Usuario
luismi78
Mensajes: 299
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: La Mancha.

Mensajepor luismi78 » 25 Sep 2008, 12:51

Enpezó un poco floja si, pero luego cogiendo algo más de fuerza. Yo también opino que no se puede juzgar por solo ver los primeros minutos.

Es algo diferente y que tal vez no estemos acostumbrados a ver en nuestras cadenas pero démosles una oportunidad.

P.D.: La tortura de Roswell.... que risa :D :D
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 25 Sep 2008, 12:57

Esperemos al próximo capitulo haber si tenéis razón.

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Mensajepor Inaxio » 25 Sep 2008, 14:25

Pero haber señores:

El argumento no es malo, pero el guión y los actores son patéticos.
Pienso que podrían haber hecho algo mucho mejor que lo que vimos ayer, sin ese toque cómico penoso. Y si es asi, que por lo menos haga gracia porque, dios mio. Es para pegarles una patada a la série y a todos los que han colaborado.

Por esta razón creo que estamos hablando de esto. Creímos que la serie podría ser algo interesante, pero no algo tan penoso. Yo desde luego no pienso perder el tiempo en ver eso.

Un saludo 8)
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: WA 30mm 2", WO Swam 20, 15 y 9 mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 25 Sep 2008, 17:23

La he visto , (gracias por el enlace Telescopio :wink: ) , y bueno , me parece mala de narices , los diálogos y las situaciones son muy previsibles y entre la mala vocalización y sobreactuación de los actores ... mejor callarse . Es cierto que tiene algunos puntos risibles y sorprendentes pero que no compensan todo lo que te tienes que tragar para verlos .
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Guest

Mensajepor Guest » 25 Sep 2008, 18:07

¿Qué ocurre maritxu e Inaxio?. Es que tambien ¿sois septuagenarios?. Porque a los jóvenes les hace gracia.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 25 Sep 2008, 18:49

Bien, ya somos criticos de cine....

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 25 Sep 2008, 19:01

Yo no la vi, y no puedo juzgar, pero solamente el título ya me pareció ridículo (un juego de palabras), aunque no lo parezca, con muy poca imaginación.

Como he dicho antes no la pude ver, pero igual falta, aún siendo ciencia ficción, rigurosidad que de alguna forma supla la poca comicidad, que por vuestros comentarios, falta en algunas escenas, o bien que esa misma rigurosidad diera lugar a la carcajada fácil y a la situación cómica, pero me temo que todo esto se ha quedado en teta, caca, culo, pis. :lol: :lol:


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”