Nueva temporada de "El Cinturón de Orión"

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Nueva temporada de "El Cinturón de Orión"

Mensajepor viguri » 27 Sep 2008, 18:11

Hola amigos del foro,

El pasado martes 16 de septiembre comenzó una nueva temporada del programa de radio sobre ciencia y astronomía "El Cinturón de Orión".

Incluimos dos nuevas secciones y hemos cambiado ligeramente el estilo, sobre todo de las noticias.

Creo que el programa queda de este modo más dinámico.

El peso del programa sigue recayendo en dos secciones: La entrevista de la semana y Experimenta.

También hemos comenzado la temporada con una nueva sección dedicada al defensor del oyente. A través de ella recibimos quejas, sujerencias y algún que otro tirón de orejas. Queremos ser críticos, necesitamos ser críticos, sobre todo con nosotros mismos...

Y una cosa más: Tenemos un concurso que seguro os llama la atención y en el que podéis participar. El premio merece la pena.

Espero que os gusten los cambios.

Podéis descargaros los dos primeros programas de la temporada ya realizados a través de:

http://www.orion.ciudaddelasestrellas.org

Contamos con vosotros, con la ciencia, con la astronomía.

Un saludo!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 27 Sep 2008, 18:38

El otro día escuche los dos primeros programas de esta nueva temporada y ya le he dado un tirón de orejas al defensor del oyente :lol: :lol:

Curioso el experimento del azúcar, no sabía que pasaba eso al romperlo :shock:

El programa, está muy bien, está muy entretenido.

Un saludo.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 27 Sep 2008, 18:52

Hola Carlos,

Algo me dijo el 'defensor del oyente'. De momento me gustaría que no desvelases su identidad, :twisted:

Me dijo que te encargó que le escucharas, pero no que le tiraste de las orejas. Igual tenemos que abrir una sección llamada: El defensor del defensor del oyente, jajaja.

Gracias por escucharnos!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

popipo
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2006, 23:00
Ubicación: de momento en vitoria
Contactar:

Mensajepor popipo » 27 Sep 2008, 22:24

wapo ya tengo algo de calidad que escuchar durante mis largas y aburridas horas de trabajo ,
Imagen
Imagen

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”