COSMOS en DVD...

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

COSMOS en DVD...

Mensajepor lumbrerasky » 11 Oct 2008, 16:55

Hola a todos.

Sé por antiguos hilos del foro que hace unos 3 años salió esta mítica serie en DVD.

También sé que septiembre es por excelencia el mes de los fascículos y coleccionables... :lol: pero otro año más no he tenido suerte.

¿Alguien sabe si aún la podría conseguir por la zona de la Región de Murcia? Es que me cansa mucho ir trozo por trozo en Youtube, y la mula no es lo más fiable... me da igual grandes almacenes que kiosko, o alguna web que venad la serie ya completa (eso sí, que la mande a casa), me da igual DVD a DVd que la colección completa de golpe...

Saludos.

Nota a moderadores: creo no infringir las normas, si es así, perdonad, no es mi intención, pero porfa, no me sancionéis :wink:
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
Acrab
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Fra. - Cádiz

Mensajepor Acrab » 11 Oct 2008, 19:42

Mira en el Corte Inglés
Última edición por Acrab el 11 Oct 2008, 21:00, editado 1 vez en total.
TS 125mm f7'8
SW AZ-EQ6 GT
Binoviewer Baader Maxbright II - 2 X Baader Plössl 32 mm, 2 X BCO 18 mm, 2 X Fujiyama HD Orthos 12.5 mm,
2 X T-circle Orthos 9 mm
APM XWA 20, 13 y 9 mm, Baader Morpheus 6.5 mm, Fujiyama HD Ortho 5 y 4 mm
Baader Diagonal mirror ClickLock 2", and diagonal prism T2-90º

saturn3
Mensajes: 336
Registrado: 01 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Las Rozas

Mensajepor saturn3 » 11 Oct 2008, 20:06

Hola,

En Madrid la tenían no hace mucho tiempo en el Mediamrkt. No se tienes alguna tienda de esta cadena cerca.

Además era la versión remasterizada y con algunos escenas añadias de Carl Sagan ya mayor comentado algunas cosillas.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=saturn3"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Mensajepor mayo » 11 Oct 2008, 20:13

Hola, en la revista Espacio hay una pagina de publicidad de una tienda online donde lo puedes comprar, pero me parece haberlo vista un poco mas barato en el media mark.
un saludo

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”