¿Qué le pasa a Sky and Telescope?

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: ¿Qué le pasa a Sky and Telescope?

Mensajepor Fitz » 13 Ene 2009, 11:27

Me acaba de llegar el de febrero, se ve que retoman el ritmo normal. Justo en su editorial, se defienden de las acusaciones de bajar el nivel, etc...es interesante leerla.

saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
struve1
Mensajes: 678
Registrado: 21 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: ¿Qué le pasa a Sky and Telescope?

Mensajepor struve1 » 26 Ene 2009, 21:56

Pues ya tengo ganas de leer el editorial de febrero, a ver si nos aclaran algo, por el número de enero era igual de pésimo que los últimos meses. Qué pena, para una revista alucinante que teníamos...

Ojalá se deba sólo a una mala racha motivada por una crisis editorial o un mal enfoque. Sería una pena que la decana se fuera al traste. La sigo comprando con esa esperanza.

Saludos.

Avatar de Usuario
mudmaker14
Mensajes: 11
Registrado: 17 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Luxemburgo / Villaviciosa de Odón
Contactar:

Re: ¿Qué le pasa a Sky and Telescope?

Mensajepor mudmaker14 » 08 Nov 2011, 20:31

Una pena no haber leído antes estos comentarios sobre S&T. Cambié de ASTRONOMY a S&T y no hay mes que no llegue tarde...

Para muestra:
http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 6274830772

No recomiendo en absoluto la suscripción, al menos en papel. Es tirar el dinero...

Un saludo

José Luis

fugaz
Mensajes: 630
Registrado: 02 Mar 2006, 00:00

Re: ¿Qué le pasa a Sky and Telescope?

Mensajepor fugaz » 08 Nov 2011, 22:23

Tuve el mismo problema y despues de enviarles 10 o 12 veces mails se dignaron a contestarme diciendo que habian tenido un problemos gordo con no se qué y desde entonces sin problema,cada numero llega a su debido tiempo.
Otra cuestion es si el contenido de la misma ha bajado en calidad..,que seria para iniciar otro hilo si no lo hubiera.
Un saludo

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”