HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor jesuspariente1 » 18 Mar 2009, 00:58

edu-lopez escribió:vamos a ver...¿soy el único que se da cuenta de que las revistas pagan por esa "publicidad" está claro que esos minutos de comentarios aunque parezca "contrapublicitaría" es realmente publicidad pura y dura no hay más que verlo...en la tele todo se paga y eso no es menos..no hay más que ver que han conseguido su cometido, hablando de ello en dos programas seguidos


No creo que ninguna empresa de un solo € para que hagan publicidad de su producto denigrando a sus clientes... Creo que el humor se puede hacer con cualquier asunto, pero sin ofender ni faltar al respeto y en este caso han ofendido y han faltado al respeto. Si hubiesen omitido la burla al "me quedo ciego, no veo las estrellitas" y la frase "ver estrellitas y toda esa mierda" y alguna cosita más, hubiese estado hasta gracioso, pero mejor les hubiese quedado si hoy hubiesen aprovechado el programa para disculparse y tratar el tema con seriedad, ya que tratan temas cientificos, y no para volver a reirse de las miles de protestas que les han llegado. Desde luego que han tenido un patinazo gordo.

Un saludo.

Jesús

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor nandorroloco » 18 Mar 2009, 01:00

Yo les haría ver las estrellas!!! Los pondría viendo a Saturno!!!
sus cráneos no sirven ni para hacer un cenicero!! su cabeza es más plana que la de un primate!!! su cortex cerebral es más plano que el mármol de la cocina!!! probaría lo dura que es una cúpula de esas estámpandolos contra ella!!! los ataría a una montura de horquilla les haría apuntar al Zenit!!!
....
Bueno... de momento no se me ocurre nada más!!
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor jesuspariente1 » 18 Mar 2009, 01:04

nandorroloco escribió:Yo les haría ver las estrellas!!! Los pondría viendo a Saturno!!!
sus cráneos no sirven ni para hacer un cenicero!! su cabeza es más plana que la de un primate!!! su cortex cerebral es más plano que el mármol de la cocina!!! probaría lo dura que es una cúpula de esas estámpandolos contra ella!!! los ataría a una montura de horquilla les haría apuntar al Zenit!!!
....
Bueno... de momento no se me ocurre nada más!!


Y da gracias que al menos han dicho que nos dedicamos a ver estrellitas y no a tirar las cartas...que ya sería la guinda.

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor Papillon » 18 Mar 2009, 01:09

Eso es , podria ser peor aun.
Israel Tejera Falcon (http://astrovecindario.blogspot.com/)
Celestron CPC 11"
Casi 100 oculares
Celestron CG5-GT
WO Zenithstar 66SD
Vixen Acromatico 80/f5
Celestron Cometcatcher 140/f3,63
Sbig ST4 (Autoguiado)
Meade ETX70
Newton 200 f/5
Lumenera Sky-nyx 2-0
Orion Ccd DSSI version 1 (Sensor a color cambiado por su equivalente en B/N)
Orion Solar System II

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor javi_svl » 18 Mar 2009, 01:18

jesuspariente1 escribió:Y da gracias que al menos han dicho que nos dedicamos a ver estrellitas y no a tirar las cartas...

Amen hermano....con eso nos podemos consolar...

Saludos :|
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor rodiv » 18 Mar 2009, 01:38

Hola

Al final con el alubión de críticas que han recibido los del hormiguero se habran puesto locos de contentos y diran, esto tiene miga, pues ahora mismo nosotros le estamos haciendo "publicidad" a su programa ya que aunque mal, hablamos de él. Yo opino que tendría que ser celfosc o algún organismo copetente en contaminación lumínica el que le mandara un correo al programa, pero con algo de mano izquierda, intentando que dejaran que alguien fuera unos minutos a explicar que es realmente la contaminación lumínica y aprovechar el tiron, por que aunque sea mal, se menciona el problema y como comentan ese tiempo en televisión es oro.

Hay que ser más inteligentes que ellos y no dejarnos llevar por la ira y ver como podemos aprovecharnos de la situación, yo opino que a la larga se puede sacar más publicidad que otra cosa, así paso con los de la revista de jara y sedal, que hicieron una portada en plan de broma para el programa.

Eso si el tufillo que tiene los dos notas de que nos toman por idiotas es lo que a mi por lo menos más me mosquea, al final de tanto escuchar lo de contaminaciooooonnnn lumínicaaaaa (incluso en algún hilo de este foro) te acaba hasta aciendo gracia, pero el airecillo de superioridad que se dan los notas pues si que mosquea si...pero bueno, lo dicho, hay que ser más inteligentes y ver como nos podemos "aprovechar" de ellos al igual que hacen ellos de nosotros

Saludos

P.D: Me gustaría saber que piensan la empresa que vende el domo de que le saquen a ellos y se rian tanto de su domo...por que desde luego la publicidad que le estan haciendo gratis no tiene precio...

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor edu-lopez » 18 Mar 2009, 01:39

es que no hay que darle más vueltas, es como si hubieran hecho ese tipo de "humor" con los aficionados a coleccionar sellos...no hay que comerse la cabeza molestándose, no merece la pena, se le está dando más importancia de la que tiene, continuamente se ve en la tele como alguien se cachondea de otra persona y no pasa nada para eso está al mando a distacia para cambiar a otro canal o quitar la tele y leerse un libro... en publicidad suele decirse eso de:" que hablen de mí aunque se malamente"

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor Nirgal » 18 Mar 2009, 08:12

Sinceramente creo que enviar mails a ese programa no sirve para nada, de los que intentaron explicar que era la contaminación luminica solo sacaron en limpio que queremos apagar las luces de la ciudad para que haya mas robos, en cambio estoy seguro que disfrutaron mucho con los mails que los insultaban y los ponian a parir, ya que ese es su proposito.
Creo que nuestras protestas deberian tomar otra dirección intentando que las charlas y articulos sabre C.L. salgan de nuestro circulo (nosotros ya sabemos de que va y estamos concienciados) e intentar que aparezca en otros medios de comunicación.
Un sitio para la promoción de la Camapña contra la C.L. podria ser Tele5, desde el 2004 tienen en marcha la campaña "12 meses 12 causas" http://www.telecinco.es/12meses12causas ... _119.shtml , seria ideal que durante un mes nos apoyaran. En la web podeis ver que muchas de las causas que apoyan son de tipo social, pero tambien hay algunas medioambientales que se ajustan a nuestro objetivo. Pienso que seria una buena idea que asociaciones como Cel Fosc hicieran una propuesta a esa cadena o cualquier otra interesada y dejemos de patalear en el hormigero
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Miguelo
Mensajes: 291
Registrado: 23 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor Miguelo » 18 Mar 2009, 09:29

¿Alguien se apunta a practicarle la cirujía estética al "guapo"? :twisted: :twisted: y si queda tiempo, (porque para lo anterior se necesita mucho,mucho tiempo) con sus "chocolatinas" hacemos "Neskuik" y se los damos como desayuno a los cerdos, que como bien sabéis comen toda clase de porquerías.
Esta mañana he hecho lo propio de hace unos días...uff que bien

Saludos

Avatar de Usuario
jacob8
Mensajes: 460
Registrado: 08 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Valencia

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor jacob8 » 18 Mar 2009, 09:40

Lo mejor seria eso,que cel fosc fuera al hormiguero y sin ponerlos verdes,dijera todo lo que hay que decir y recalque la cantidad de personas que gracias a la astronomia,han conseguido muchas cosas.

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”