¿PROCEDEMOS DE LAS LIBÉLULAS? by Paulino

Avatar de Usuario
Positron
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

¿PROCEDEMOS DE LAS LIBÉLULAS? by Paulino

Mensajepor Positron » 17 Dic 2005, 01:46

Este solo sería uno mas de las articulos absurdos del archiconocido Paulino, pero lo peor es que se lo han publicado en el mundo !!!!
Mejor no digo nada:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/2 ... 48358.html

Un Saludo ::wink:

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 17 Dic 2005, 02:09

Estimado Sr Director, soy ******, dni: ****** de Martos (Jaén), soy uno de los administradores de la web www.asociacionhubble.org dedicada a divulgar nuestra afición a la astronomía, en ella tenemos unos foros que estan teniendo un notable éxito entre los aficionados a esta ciencia y les aviso de que en ella su periodico se esta convirtiendo en el hazmerreír del momento por haberse atrevido a publicar el articulo http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/2 ... 48358.html , dicho articulo está escrito por un personaje que ha sido expulsado reiteradas veces de nuestro foro y otros afines por no escribir nada mas que sandeces sin sentido. Dicho personaje se limita a enlazar frases gramaticalmente correctas pero sin ningún tipo de significado. Viene a ser el caso de que algún reportero deportivo escribiese: “cuando la probostice del jugador impacta en la redondez esférica del larguero del arbitro provoca la torsión de la bota” o uno de política: “la legislatura coadjuntante de la gestion del gobierno ha logrado que la ley mixorgánica se reduzca” no tiene NINGÚN sentido.

Por favor: “parental sinóptico”, “la estrella Rigel, emparentada parentalmente un nuestro Sol”, “radiación solárica y rigélica”, “punto gravitacionopresionométrico terrestre”, “antidensidad masivítica del mineral que Kolmogorov”, …

Es muy muy avergonzante, en serio, es muy vergonzoso que en su periódico alguien pueda leer: “La genética es una ciencia apasionante, pero tergiversada y erroneamente justificada como correcta” yo soy físico pero se que a los biólogos esto no les caerá muy bien, sobre todo cuando la justificación es: “debido a la lateralización cerebral humánica” le juro que me moriría de risa si esto saliese en un mensaje en nuestro foro, alli lo ponemos verde y lo borramos, pero es un periódico supuestamente serio.

Nunca había escrito a un medio de comunicación pero acabo de releer el artículo y estoy pasmado, no me lo creo, “giro nuclítico terrestre” increíble, que hayan publicado esto ¿nadie de su periodico supervisa los articulos? Sepan que su credibilidad se ha visto seriamente dañada, en nuestro subforo de medios de comunicación comentamos errores que se producen en los mismos pero nunca había llegado un caso como este, hasta ahora se llegaba a confundir astronomía con astrología pero eso no es nada comparado con esto

Muchas gracias
JMLP
Última edición por Jomlop el 17 Dic 2005, 03:54, editado 1 vez en total.
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

aries
Mensajes: 878
Registrado: 21 Abr 2005, 23:00

Mensajepor aries » 17 Dic 2005, 03:09

Jomlop creo que has sido suave en tu carta al director del periódico. Es vergonzoso y un atentado contra el sentido común de los lectores leer las memeces de un tipo que no rige bien sus limitadas facultades... ¿o a lo mejor han adelantado el día de los inocentes? El caso es que no sé bajo que sustancias o mejor dicho, mezclas de sustancias estupecafacientes puede estar alguien para primero escribir esto y luego publicarlo. Y que se publiquen cosas así... dice mucho de ese medio de comunicación, que dicho sea de paso, hace ya bastante tiempo que dejó de ser serio, si es que lo fue en algún momento. Y si ha sido un despiste de alguien, le han metido un golazo entre las piernas... "manda güevos" que diría uno que yo me sé.

Saludos!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 17 Dic 2005, 03:37

No tuve la fortuna de coincidir con el tal Paulino. En otros foros y listas de distribución me he encontrado con personajes similares.

No he tenido tiempo de ver en que contexto El Mundo ha publicado semejante sandez. Soy biologo, trabajo como investigador y la evolución no es algo que piense de vez en cuando en ella, es que es el pilar de mi trabajo.

Recientemente, en contestación al diseño inteligente, ha surgido el pastafarismo.

Imagen

Una parodia de religión donde el gran monstruo espaguetti (con dos bolas de carne incluidas en su seno) vuela sobre nosotros tocando a los elegidos con sus largos brazos de pasta. Es una clara parodia y los pastafaristas quieren que el pastafarismo se enseñe en las escuelas en las clases de ciencia al igual que otras religiones incluido el diseño inteligente. Desmantelamiento de la situación creada por el ID y el creacionismo por absurda.

¿no tendrá este articulito algo que ver con esta parodia?

http://www.venganza.org/index.htm
(Sitio original del pastifarismo en inglés)

http://es.wikipedia.org/wiki/Flying_Spaghetti_Monster
(el pastifarismo en español)

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 17 Dic 2005, 03:45

JAJAJAJAJA :D :lol: :twisted: :o :D no tenia ni idea de esta loable religion, de mentes locas esta lleno el mundo, muy bueno Arbacia.

Por cierto os animo a escribir cartas al director, no podemos permitir que se descuide tanto la cultura cientifica mínima para poder diferenciar pura bazofia de algo real.: 'cartas.director@elmundo.es'
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
CanesVenatici
Mensajes: 96
Registrado: 26 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 18.3170°N, 100.6500°O
Contactar:

Mensajepor CanesVenatici » 17 Dic 2005, 07:18

Jomlop escribió:JAJAJAJAJA :D :lol: :twisted: :o :D no tenia ni idea de esta loable religion, de mentes locas esta lleno el mundo, muy bueno Arbacia.

Por cierto os animo a escribir cartas al director, no podemos permitir que se descuide tanto la cultura cientifica mínima para poder diferenciar pura bazofia de algo real.: 'cartas.director@elmundo.es'



Hahahahahahahahahahaha, Ese Paulino es una botana! ::lol: Pobresito esta :crazy: Arbacia, muy buen enlace, es una pasada.
I saw the universe and its secret designs, and now lying in darkness, I allow the days to forget me...

Avatar de Usuario
Aldebaran
Mensajes: 344
Registrado: 18 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Pozuelo del Rey (Madrid)

Mensajepor Aldebaran » 17 Dic 2005, 08:49

De momento yo he mandado un correo al periódico sobre el percebe de autor que relaciona nuestro SOL con RIGEL, menudo prenda por no decir GILIPO.... el cual no tiene la más mínima idea de lo que escribe y menos de lo que se inventa.
De todas formas el asunto no va a trascender demasiado ya que es en el apartado de BLOGS.Otra cosa hubiera sido si es una noticia del propio periódico.
Equipo: SW DOBSON 200/1200 (f6)
-SW MAK 127/1500 (f12)
Prismaticos: ZHUMELL 20X80
-MEADE 10X50
Oculares 1,25'': ES 6.7mm y 4.7mm 82º , S.Plossl 52º 40mm y 26mm
Oculares 2'': SWAN 40mm y 25mm 72º, ES 18mm 82º y Barlow ANTARES 1,6X

Avatar de Usuario
Guybrush
Mensajes: 86
Registrado: 16 May 2005, 23:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor Guybrush » 17 Dic 2005, 10:15

Uno de los más grandes errores de la teoría de la evolución es intentar mostrar la evolución humánica desde un punto de vista parental sinóptico, razón que ha llevado a los científicos a creer que el ser humano, tal como lo conocemos, procede de los simios.


¿Seguro que no está en la sección de humor?
La evolución humánica es lo que tiene, de vez en cuando aparecen individuos sinopticamente defectuosos.

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 17 Dic 2005, 11:27

dios mio...
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 17 Dic 2005, 11:36

Paulino es como un dios... está en todas partes, y aunque parezca que ha muerto siempre volverá, de manera asombrosa... Si hace semanas que no le veiamos derepente PUM, en el periódico...

Encima es omnisciente...

Pa haberse matao...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”