El "fraude lunar" puesto a prueba por MythBusters

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: El "fraude lunar" puesto a prueba por MythBusters

Mensajepor franc » 26 Mar 2009, 17:20

Finwe escribió:Ese documental lo he visto y es buenisimo y es divertido.

Lo malo del tema es que el "esceptico" nace, no se hace, y hacer cambiar de opinion a testarudos por cuestiones ajenas a la ciencia tiene su merito.

Un saludo :)


Ser escéptico tiene a veces mucho que ver con la ignorancia, si pues hay más que pruebas suficientes de algo, el ponerlas en entredicho no es debido a ser escéptico, a eso se le llama de otra forma.


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Re: El "fraude lunar" puesto a prueba por MythBusters

Mensajepor mowi » 27 Mar 2009, 00:07

Jajaja, me suelo tragar los docus de los chalados éstos y la verdad es que son buenísimos!!! El de la Luna no lo había visto y en un descansito me he puesto a ello. Para mí creo que de los mejorcitos (exceptuando alguno en que revientan una lata de judías y otro en que prueban las botas con punteras de acero, jeje), puesto que estaba harta de oir tanto incrédulo con lo de la llegada del hombre a la Luna... Lo mejor, efectivamente, la prueba definitiva: menudo láser!!!!! Pero no es de extrañar tanta incredulidad, cuando aún encuentras gente que no cree que venimos del mono y no tendrían más que mirarse al espejo para comprobar el tremendo parecido... :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Re: El "fraude lunar" puesto a prueba por MythBusters

Mensajepor andresmatorral » 27 Mar 2009, 10:22

:lol: Pues te perdiste el de la lancha, Mowi. Cuando intentan propulsarla con bombonas de oxigeno o algo parecido, por no hablar de cuando intentan socarrimarle el trasero a un maniquí en el retrete... memorable :razz:

De todos modos, yo soy un exceptico en cuanto que venimos del mono, trabajo en un despacho y convivo con muchos abogados y creo que realmente venimos de la salguijuela. :wink:

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Re: El "fraude lunar" puesto a prueba por MythBusters

Mensajepor Telescopio » 27 Mar 2009, 13:40

andresmatorral escribió::lol: Pues te perdiste el de la lancha, Mowi. Cuando intentan propulsarla con bombonas de oxigeno o algo parecido, por no hablar de cuando intentan socarrimarle el trasero a un maniquí en el retrete... memorable :razz:

De todos modos, yo soy un exceptico en cuanto que venimos del mono, trabajo en un despacho y convivo con muchos abogados y creo que realmente venimos de la salguijuela. :wink:


Ja,ja, ja :D :) :D :)

Por experiencia propia con el gremio señalado, comparto la opinión... Espero que nadie se ofenda.

En cuanto a los dos locos estos, hay un video en Internet (Youtube) sobre un programa que no llegó a ser emitido (por su contenido "poco adecuado") en el que se proponían probar si es cierto que el contenido en metano de una ventosidad humana contenía gas suficiente para "animar" una llama. La solución en:

http://www.youtube.com/watch?v=3Zplo9aIgtc

:crazyeyes: :crazyeyes:

Saludos

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Re: El "fraude lunar" puesto a prueba por MythBusters

Mensajepor mowi » 27 Mar 2009, 18:08

Jajajaja, una demostración bastante más sencilla que la de la Luna, pero realmente memorable :lol:, menudos primeros planos de la llamarada!!! :onfire:

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: El "fraude lunar" puesto a prueba por MythBusters

Mensajepor Fitz » 29 Mar 2009, 13:09

Yo me compré un libro de los colgados estos, "Mythbusters, the explosive truth behind 30 olf the most perplexing urban legends of all time". Simon Sportlight Entertainment: que si correr en la lluvia moja más o menos, si se puede escapar de Alcatraz, cañones de madera (explotar cosas es lo que más les gusta...). Me gusta mucho cuando intentan correr con un Chevrolet a 500 por hora con cohetes, parecido al tipo aquel al que le dieron un Darwin por matarse con un coche trucado con cohetes. Tambén vuelan con una silla y globos, según una tradición de varios locos que ya lo habían intentado con más o menos éxito (vease la historia del cura volador)...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”