No creas todo lo que cuentan.El lado oscuro de la astronomia

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Re: No creas todo lo que cuentan.El lado oscuro de la astronomia

Mensajepor andresmatorral » 07 May 2009, 17:56

Me da la impresión de que las personas que creen en todo ese rollo del fraude lunar no entienden que el acto de trucar las imágenes en aquella época, encubrir todo el asunto, evaporar el dinero gastado y engañar a los rusos, sería una proeza técnica y humana muchísimo mayor que llegar a la luna. A fin de cuentas lo más difícil siempre fue salir de la tierra con aquella especie de monstruo de cohete, el hecho de llegar a la luna en realidad no es mucho más difícil que poner algo en órbita.

Pero la realidad del asunto no tiene nada que ver con encubrimientos ni con alienígenas ni nada. La realidad es un grupo de gente vulgar en un bar, sin apenas temas de conversación ni nada que haga sobresalir a uno del otro… de repente uno dice que todos son unos ingenuos porque la tierra está hueca y hay una civilización de hombres pepino viviendo dentro y se convierte en el centro de atención. Para que a alguien le fascine la verdad tiene que tener inteligencia para entenderla y talento para contarla, cosa que estos tuniqueros vende-humo no tienen.

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Re: No creas todo lo que cuentan.El lado oscuro de la astronomia

Mensajepor kelvinator » 07 May 2009, 18:14

andresmatorral escribió:… de repente uno dice que todos son unos ingenuos porque la tierra está hueca y hay una civilización de hombres pepino viviendo dentro y se convierte en el centro de atención.


Pues claro que la tierra es hueca, ¿como te crees que flota en el espacio?

Si fuera de roca y maciza se caería por el espacio.

Además los hombre pepino existen y a las pruebas me remito:

Imagen

:lol: :lol: :D :D

Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Re: No creas todo lo que cuentan.El lado oscuro de la astronomia

Mensajepor andresmatorral » 07 May 2009, 19:33

:lol: :lol: :lol: ja, ja,


Touché, kelvi :oops:

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Re: No creas todo lo que cuentan.El lado oscuro de la astronomia

Mensajepor Omicron » 07 May 2009, 20:04

Comiqueso escribió:Pues deberias hacertela, Omicron.

Cerca de las islas, existe una gran base extraterrestre submarina, no obstante es un punto estrategico donde no es raro ver "luces movientes"


Si, ya decía yo que eran esas luces ...... si es que no se puede negar un evidencia como esa .... ellos estan aquí con nosotros..... uuhhhh :visitor:


Bueno y ahora en serio voy a contar una historia que relfleja el poder de lo misterioso y enigmático.

Hace ya años, aprox. 15 años o más, un locutor de radio local (Tenerife), anunció que tal fin de semana, un sábado por la noche iba a haber un encuentro en tercera fase con extraterrestres en las cañadas del teide y que los ciudadanos deberían subir y hacer "energía positiva" para atraerlos y darles confianza. Bueno, ¿ que pasó?, pues nada... que subieron miles de personas, y entre botellones y demás cosas que se pueden hacer de noche en un coche, destrozaron el parque. Debe ser que los extraterrestres se escandalizaron, porque no aparecieron. Y es que claro, no hicieron suficiente energía positiva... ya saben ....el alcohol no es bueno para esos fines. Bueno a lo mejor alguno, entre Gin tonics, afinó la vista y vio hasta Ete en bicicleta.....

Pues eso, así se manipula a la gente .

Saludos
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
Miguelo
Mensajes: 291
Registrado: 23 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Re: No creas todo lo que cuentan.El lado oscuro de la astronomia

Mensajepor Miguelo » 07 May 2009, 20:33

¡El de la foto es el gañan de mi vecino! La hormigonera le succionó el cráneo haciendo mayonesa y quedó así de majo y con cara de haba. :D :D

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Re: No creas todo lo que cuentan.El lado oscuro de la astronomia

Mensajepor Jou » 07 May 2009, 22:37

Pues yo viví algo parecido a lo que cuentas, Omicron.

Hará cosa de unos 20 años (yo tenía entonces 15) subí con mi tío a la montaña de Montserrat (en Cataluña) con la promesa de que vería ovnis. Allí me encontré con un grupo de unas 30 personas, capitaneados por un chalado que afirmaba que mantenía contacto mental con los extraterrestres, y que le habían prometido dejarse ver la noche del día 11 de cada mes. :new-alien:

Por supuesto los ovnis no aparecieron... tan solo algunos aviones que despertaban murmullos de ¡ALLÍ, ALLÍ!, cada vez que alguno cruzaba el cielo.
Me sorprendió que un majadero así, a partir del boca-oreja, hubiera conseguido reunir a tanta gente... pero lo más sorprendente aún fue que muchos de ellos, al despedirse, dijeron: ¡Bueno, nada, pues nos vemos el mes que viene! :crazy:



P.D. Lo que habrían disfrutado toda esa gente con un buen telescopio!!! Si es que, como dicen ellos, "la verdad está ahí fuera". El problema es que no la saben ver.

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”