Desmontando a Iker Jimenez

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Desmontando a Iker Jimenez

Mensajepor kelvinator » 06 Nov 2009, 10:39

EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Avatar de Usuario
Miguelo
Mensajes: 291
Registrado: 23 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Desmontando a Iker Jimenez

Mensajepor Miguelo » 06 Nov 2009, 11:02

Ay!! si pillara yo a la Porter en el ¡¡office!!, con su consentimiento le revelaría por fin "...el gran misterio de la vidaaaa...". Recuerda alguien a que película me refiero?

Un saludo

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Desmontando a Iker Jimenez

Mensajepor Avicarlos » 06 Nov 2009, 11:15

También se puede tomar el Desmontando, como el Entronizando. Por dos motivos Uno, para los famosos, mejor es hablar de ellos aunque sea mal, que ignorarlos.
Dos: Abuso de la fama de uno para asumir parte de ella por el autor detractor.

Diría que Iker, cumple con todos los preceptos para obtener audiencia, que es lo que importa. Y le proporcione buenos emolumentos.(Para eso trabajan todos cada cual en la especialidad correspondiente).

De su vida privada y sus creencias, no me interesan, más bien deberían tratarse en tertulias del Corazón, pero en cuanto al éxito de sus Historias, funciona tanto para el público que se fascina con los aportes del Más Allá, como quienes ven la realidad de un entretenimiento.
¿Cómo puede alguien creerse que se trata de docencia?. Se trata de un divertimento, como es el Fútbol para sus fans.

Y a quien no le guste, es libre de mirar otros canales. He visto al menos tres de sus apariciones televisivas y por lo menos a mí, nunca me dio la sensación distinta de un cuento de terror. (A veces los gazapos motivan ataque de risa).

Saludos de Avicarlos.

Avatar de Usuario
Cumulo de perseo
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2009, 10:24
Contactar:

Re: Desmontando a Iker Jimenez

Mensajepor Cumulo de perseo » 06 Nov 2009, 13:00

Gracias por la informacion.
Yo estoy pensando en comprarlo pero estoy en duda por que con este video me queda mas que claro, que son unos zopencos redomados



Un saludo

Por si no os sale

http://www.youtube.com/watch?v=WMUFaLX- ... 6B&index=1

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”