¿Soy “rarito”?

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor Tomaset » 03 Feb 2011, 19:37

aire escribió:

Con este panorama, yo lo que a veces pienso es cómo aún sigue la 2 y programas como redes en antena....


Porque en el fondo saben que están obrando mal y es su forma de lavar la conciencia, las cuentas de resultados mandan, y me parece muy bien que las empresas ganen dinero, que para eso están, pero creo que debería haber un limite, estos programas tipo Salvame, La Noria, Vuelveme Loca, GH, habría que prohibirlo directamente y a sus directores y guionistas condenarlos a leer a perpetuidad a Asimov, Arthur C. Clarke, etc, pero ahi, hincando los codos como cabrones, o eso o fusilarlos, son la escoria inmunda y creen que toda la sociedad somos anormales, gilipollas, totontosdelculo....¡¡ya esta bien !!! ¡¡estoy hasta los bollockssssssssssssssss!!!! :lol: :lol: :lol: , ¿se nota que en mi casa "alguien" pone esta bazofia? :lol: :lol: :lol: :lol:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)


Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor HAL9000 » 03 Feb 2011, 20:33

¡¡ Diferente lo serás tú !!

Yo lo que soy es:

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Bufot
Mensajes: 1582
Registrado: 29 Jun 2010, 13:09
Ubicación: St.Feliu (Bcn)

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor Bufot » 03 Feb 2011, 20:44

Valakirka escribió:Lo "rarito" o "raro" es todo lo que se sale de los límites de la capacidad de comprensión de la "masa". Ahora bien, se puede ser "raro" en algún aspecto y ser muy "común" en lo demás. En realidad eres "raro" cuando la mayor parte de tu forma de vivir, ya sea comportamiento, trato social, gustos, opiniones, etc., no sean los mismos que los del común de la gente.


Entonces seré doblemente "raro" porque aparte de disfrutar mirando estrellitas resulta que detesto el futbol :mrgreen:

Y es que me parece denigrante que a un mono ignorante rescatado de un suburbio le paguen 30kilos por dar pataditas y correr tras un balón y encima se le suban los humos... cuando le están pagando 3000€ al que es capaz de curarnos un cancer :angry4:

Ni hablemos ya de un premio Nobel al que le dedican media columna en un diario de tirada nacional cuando se cubren doce páginas divagando sobre quien será balón de oro :banghead:

Pero bueno, ese es otro tema... y yo sólo soy otro raro más
SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
ASI1600MM-C / ASI120MM
Mi galería de fotos

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor jesuspariente1 » 03 Feb 2011, 20:54

Me pasa lo mismo en el trabajo (en casa ya lo han superado).
Yo soy/somos (añaden a los compañeros de expedición) "friki" por lo general de mayo a septiembre. "Sera posible, ¿con el buen tiempo que hace para estar en una terracita y tu viendo estrellas? ¡Anda que con la de mosquitos que debe haber por el campo! De septiembre a diciembre el "incomprensible" "Pero tío, ¿tu no sabes que hacer un sabado por la noche?" "¡Ahí voy a ir yo. Ni aunque me den dinero" Ya pasamos al periodo de diciembre a abril, ahí ya directamente cuando digo que el viernes o el sabado me voy a mi campito, paso a engrosar el calificativo de "sallopilig" "¡Con el frío que hace, estas loco!" "Total, para ver cuatro puntos..."

Pero yo.... ¡soy feliz!

Saludos.
Jesús

Avatar de Usuario
CALAR_ito
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: El Ejido(Almeria)
Contactar:

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor CALAR_ito » 03 Feb 2011, 21:04

Yo seré rarito, pero el que me pidió que le buscara el planeta hercolubus con el telescopio en una sesión de observación urbana se lleva la palma ...

Avatar de Usuario
elmonstre
Mensajes: 568
Registrado: 12 Sep 2009, 23:04
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor elmonstre » 04 Feb 2011, 10:49

comelechugas, supongo que te refieres a "El mundo y sus demonios"

Gran libro que debería leer todo el mundo, pero aunque estoy de acuerdo con todo lo que dice Carl Sagan, a ratos me pareció un poco plomazo.

Decir que los de mi oficina también fliparon con el "rarito" cuando les dijo que les podía enseñar la ISS.

Me dijeron que fotos en Internet ya habian visto, pero yo les dije que no, que se la enseñaba de verdad, y hasta que no la vieron (ahí...ahora!) no lo creyeron. \:D/
http://elmonstre.wordpress.com
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV

Fredinet
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor Fredinet » 04 Feb 2011, 12:18

Lo de los "puntitos" y "el rarito" se acaba en cuanto les explicas cuatro cosas y les pones delante del ocular. La mayoria de las personas son susceptibles al encanto y la magia del cosmos. Creo que es como una pulsión ancestral. Después de la coña y los tópicos, solos en la noche ante la bóveda celeste casi todo el mundo abre la boca y se vuelve humilde. Entonces ya no has de justificarte más.

Saludos y buenos cielos (al menos este finde :wink: )
Quidquid nitet, notandum

Avatar de Usuario
Emilio24
Mensajes: 21
Registrado: 12 Jun 2010, 16:03

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor Emilio24 » 09 May 2011, 13:29

Yo me siento muy identificado con tu texto. Ahora quizas no tanto, porque al ir creciendo encuentras por foros y buscando gente afin a tus gustos, pero cuando tenia 15 años o 16 siempre he sido el rarito, muchas trdes y noches preferia quedarme en casa si sabia que iba a haber tormentas o lluvias para quedarme siguiendolas por la ventana.

Y aun a dia de hoy me paso muchas noches despierto o me recorro muchos km para ver nevar.
Tambien he salido muchas veces con mis celestron 15x70 a hacer observaciones con temperaturas por deajo de 0, y para mucha gente es una tonteria, pero bueno, siento pena por ellos porque no saben lo que se pierden.

Tampoco me he esforzado nunca por explicar el porque me gusta todo esto, mas alla de la gente que me rodea, mi familia, mi novia, que si que me entienden y me comprenden.

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor davidmallorca » 09 May 2011, 13:48

gracias por reflotar el hilo, esto se me habia pasado:

Bufot escribió:
..............me parece denigrante que a un mono ignorante rescatado de un suburbio le paguen 30kilos por dar pataditas y correr tras un balón y encima se le suban los humos...



imagino que cuando dijiste "mono ignorante" te referias a "persona que no es de tu raza" :silent:

si eres rarito si

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”