Emoción

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Emoción

Mensajepor pablox » 04 May 2011, 17:09

MAPAS Y LIBROS: LA EMOCION DE LOS PREPARATIVOS

Hola amig@s. Con este nombre , se presenta este mes un nuevo artículo de nuestra compañera Leonor en la revista Astronomía.

Me ha parecido un artículo, que si puede ser resumido en una palabra. Sería "emoción".

Despues de llevar en dique seco durante varios meses, de repente ves que se despeja en uno o dos días.
Automaticamente, miras Meteoblue y es una costumbre fija cada 4 horas. Nota: sólamente te fijas en la previsión nocturna, por el día te da exactamente igual.

Cancelas la mayoría de tus compromisos y te das cuenta que tienes que revisar un mogollón de cosas y llevarte otra seríe de accesorios adicionales. HORROR.
Si no me doy prisa no me dará tiempo a llegar pronto y hacer una correcta puesta en estación.

En ese momento, te das cuenta que ya estas en la observación. Así que MUEVE EL CULO HACIA MARTE.


Es muy cómico vernos correr de un lado a otro de la casa haciendo 2 o 3 cosas a la vez. OJO, solo lo relacionacionado con La Observación :multi: (voy a revisar el meteoblue de nuevo...."

La verdad que me ha divertido muchísimo el artículo y que veo reflejado a un montón de gente :rocol: . Espero que siga deleitándonos y haciendonos pasar un buen rato con su lectura durante mucho tiempo.


Un saludo
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Emoción

Mensajepor Tomaset » 04 May 2011, 18:29

Imaginate si juntamos a Leo con Quili, lo flipamos en colorines :thumbright: :hello1:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”