¡Para morirse de la risa!

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

¡Para morirse de la risa!

Mensajepor kothaar » 19 Oct 2011, 09:22

Hacía tiempo que no me reía tanto, de verdad...acción: me dice mi mujer el domingo...oyes, que Iker va a hablar de un cometa,el fin del mundo y tal...reacción: me voy a la cama :twisted:

El lunes me da por buscarlo en youtube y me encuentro a Iker, el director de Año Cero Enrique de Vicente, y al jefe de la sección de ciencia del ABC. La tertulia es surrealista pero divertidísima, hasta Iker se descojona en algunos momentos... el del ABC alucina con los planteamientos de Enrique de Vicente :lol: se le ve entre una mezcla de alucinado, abochornado, hiperexcitado...graciosísimo de verdad :lol: ... si queréis descomprimir un poco, merece la pena, hay momentos impagables que no os los cuento por no fastidiar la "magia del momento"

http://www.youtube.com/watch?v=pvV6MkAmGLI
http://www.youtube.com/watch?v=-oyn5sF3 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OdFvvCawfIc
http://www.youtube.com/watch?v=lY4q8jmE ... re=related

saludos

Avatar de Usuario
Tyrell
Mensajes: 879
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Los Ángeles, 2019

Re: ¡Para morirse de la risa!

Mensajepor Tyrell » 19 Oct 2011, 11:41

Yo a medio programa me fuí a dormir, no podía aguantar más semejante chaparrón de sandeces.

Últimamente parecía que el Iker este estaba intentándo darle un tono más serio al 4º Milenio, o al menos poner siempre el contrapunto científico a los "misterios". Pero la verdad es que me defraudó este programa. No sé cómo permitió que saliera el señor ese diciendo cosas que hasta a él mismo se le notaba en la cara que no se las creía. Realmente patético. Ni un niño de primaria se lo creería. Todo sea por vender revistas a los conspiraflipados.

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Re: ¡Para morirse de la risa!

Mensajepor pablox » 19 Oct 2011, 12:30

Hombre, nuestro amigo el Elenín :lol: :lol:

Pues yo si me lo creo, lleva detrás una nave espacial, su gravedad es comparable a la de Júpiter y si os fijais en las imágenes aparecen esvásticas, provocará una serie de catástrofes, pero antes aumentará la crisis económica y habrás 18 guerras mundiales (amalgama destructiva :lol: :lol: ).

Cielo santo, esto es el final :crazyeyes:

Hay programas como todo y con perdón ciertos programas oidos por gente no tan preparada o interesada por estos temas lleva a cosas como terror colectivo, sectas, etc...

Con respecto al señor Enrique de Vicente, suelta cada perla que madre mía, lo mas flipante es que se cree sus propias paranoias.

Una solución sería redactarle (en común) una crítica constructiva y enviarla a su programa. No servirá de nada pero al menos puede ver que el calado que tienen estas "tonterías" pueden ser bastante perjudiciales.

Saludos
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Re: ¡Para morirse de la risa!

Mensajepor kothaar » 19 Oct 2011, 14:47

pablox escribió:Con respecto al señor Enrique de Vicente, suelta cada perla que madre mía, lo mas flipante es que se cree sus propias paranoias.
Saludos


Es un crack total, uno de los momentos cumbres en cuando Iker interrumpe la tertulia y medio tronchándose (algo mas o menos así) " Enrique, eres genial...me dices que la CIA a instancias de la NASA te detuvo porque ibas a hablar de los temas ocultados por la NASA...y el Enrique..si,si...y salta el del ABC "algo les dirías, sino..." juas juas juas... \:D/

Impagable tertulia :notworthy:

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Re: ¡Para morirse de la risa!

Mensajepor Inaxio » 19 Oct 2011, 15:10

Es realmente penoso. Mirándole la cara al viejales, pienso que ni el mismo se cree lo que esta diciendo. Desde luego, no se de donde saca Iker a esta gentucilla. Debe de existir en alguna parte, oculto, como las naves tripuladas por hombrecillos verdes que se esconden detrás del cometa, un foro de conspirasubnormales en el cual tienen una lista de tiparracos cada cual mas colgado numerados según su índice de conspiranoia. Entonces dice Iker, hoy vamos a traer al nº8. Y resulta que siempre es un señor con claros síntomas de demencia senil, que se sienta al lado de Iker, y empieza a soltar una cantidad descontrolada de patochadas, que como decís, hasta a el mismisimo Iker se le escapa la risa.

En fin, un saludo 8)
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: WA 30mm 2", WO Swam 20, 15 y 9 mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Re: ¡Para morirse de la risa!

Mensajepor nandorroloco » 22 Oct 2011, 18:06

la culpa es de los pulsos endoplasmaticos!!! :twisted:

nuestras mentes no están preparadas para tantas verdades!!! :twisted: :twisted:

yo voto por que hagan el experimento del balón de basket y la lenteja!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: ¡Para morirse de la risa!

Mensajepor Tomaset » 22 Oct 2011, 18:26

Hostia tu, este de la barba es Paulino, ¿os acordais de Paulino? :lol: :lol: :lol: :lol: la forma de decir estupideces es la misma jajajajaja, lo meritorio es que despues de decir tal cantidad de barbaridades el tio no se pierde :twisted: :twisted:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Re: ¡Para morirse de la risa!

Mensajepor ufowo » 22 Oct 2011, 19:41

Penosa cultura la de este país si la gente compra revistas como la que dirige este señor.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: ¡Para morirse de la risa!

Mensajepor nuwanda » 22 Oct 2011, 20:28

yo prefiero no comentar, pero toda esta gente busca el negocio y cada día tienen que sacar historias para rellenar revistas y programas. Recuerdo hace unos años una historia de si los coches tienen alma. :sleepy1:
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Guest

Re: ¡Para morirse de la risa!

Mensajepor Guest » 22 Oct 2011, 20:39

Algo se mueve
esta empezando!!

http://www.01.ign.es/ign/layoutIn/sismoDetalleTerremotos.do?evid=1105290&zona=1

Sera por que vamos a ir en una semana unos cuantos a observar el universo???





:toothy7:


Mi opinion de estos " Notas " :puke:

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”