¡¡YA ERA HORA!! (Tribuna de Astronomia y Universo)

Avatar de Usuario
Lynx
Mensajes: 1390
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor Lynx » 28 Feb 2005, 20:01

Sí, ultimamente parece que están cambiando algunas cosas en la antigua TAU (ahora se llama solo "Astronomia"). Están publicando más artículos de astronomia práctica, al estilo de Sky & Telescope (secciónes de observación lunar, cielo profundo...), que es lo que a mi más me interesa. Ahora solo falta que hagan una sección de prueba de material astronomico y mejorar las efemerides...

Un saludo

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 Feb 2005, 20:24

Yo estuve muchos años suscrito a Tribuna y al principio me encantaba. Sin embargo con el tiempo empezó a decepcionarse y sobre todo a raiz de conocer Sky&Telecope. Aun así de vez en cuando la he ido viendo de algunos compañeros que sí la compran. Lo que menos me gustaba es que era demasiado teórica y no se relacionaba con el mundo amateur. Espero que ahora mejoren las secciones y sobre todo se haga más practica y amena. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
kuma
Mensajes: 114
Registrado: 24 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastian

Mensajepor kuma » 28 Feb 2005, 21:17

Recuerdo que en un número de hace un par de ellos, anunciaban una nueva sección de la revista como "banco de pruebas". Creo que era Pedro Arranz quien iba a probar mensualmente diferentes modelos de telescopios (en aquel número probó un refractor Vixen ED)....me encantó la idea...pero duró UN MES!!.... :? Creo que las pruebas de instrumentos nos interesan a la inmensa mayoría de aficionados....
desde un lugar entre brumas...

Avatar de Usuario
storecard
Mensajes: 70
Registrado: 19 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Dosrius (Barcelona)
Contactar:

La competencia es buena

Mensajepor storecard » 28 Feb 2005, 22:17

Pues en mi opinion, esta inesperada mejora en los contenidos de ASTRONOMIA se debe al buen acogimiento que ha tenido entre los aficionados la nueva revista ESPACIO. De la cual soy un agradecido devorador.

Me alegro de que le hayan visto "las orejas al lobo" y se hayan dado cuenta de que, vistos a escoger, muchos se han decantado por la nueva revista ESPACIO.

Gracias a ASTRONOMIA por este pequeño cambio, que espero que sea el comienzo de una mejora en la revista.

De momento soy fiel a las dos, aunque por los contenidos más variados me gusta más ESPACIO.

La competencia siempre es buena. y los lectores somos los mas beneficiados. Gracias por los cambios.

Un saludo. Toni Garcia.

http://www.storecard.tk

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”