Nuevo plan luminico de Barcelona

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Nuevo plan luminico de Barcelona

Mensajepor mayo » 17 Jul 2012, 13:42

Esto no hay quien lo entienda, quieren poner el Eurovegas, y ahora nos quieren poner esto, http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ng-2092522 :( , eso que contaminara menos, que vais a cambiar todas las bombillas de la ciudad ajjaja
Anda X.Trias!! dedicate un poco a generar empleo y a quitar carteristas (que por cierto, tendran mas trabajo cuando los guiris se pongan a ver el espectaculo), que a copiar chorraditas http://www.youtube.com/watch?v=hKs1dw-sQac, con la que esta callendo, malgastar nuestro dinero :evil3: , esto pa ti alcalde :puke: y tu nuevo plan. jaja

Avatar de Usuario
fran_
Mensajes: 227
Registrado: 11 Jul 2012, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo plan luminico de Barcelona

Mensajepor fran_ » 17 Jul 2012, 18:52

Les metia fuego a todos, lo unico que saben hacer es derrochar el dinero en chorradas, luego vendrán diciendo que si austeridad que si recortes.... El dia que un politico haga algo inteligente la luna se nos caerá encima

Avatar de Usuario
Astrodescrig
Mensajes: 46
Registrado: 30 Sep 2011, 18:58

Re: Nuevo plan luminico de Barcelona

Mensajepor Astrodescrig » 17 Jul 2012, 21:14

jo, ahora si que ya puedo dejar mi pasion por esto de la astronomia en la basura y ademas cada vez entiendo menos lo que pasa en este puñetero pais, venga recortes y ha estos ahora se les ocurre poner mas bombillitas para que los ricos que vienen con su portentoso yate vean una especie de parque tematico desde el mar mientras a los demas nos suben el recibo de la luz porque el estado debe mas de 28000 millones de euros a las empresas productoras de electricidad, pero esto que es un chiste. ellos siguen erre que erre con esto de sacar contratitos para empresas y sacar la tajada de turno para ellos.
como puede ser que este pais que era el tercer PIB de europa y la octava potencia economica mundial segun nos decian estos tenga los servicios publicos que tiene, las calles y carreteras que tiene, etc etc... donde estan los dineros, otros paises europeos con un PIB menor y tienen mucho mejor todo ayudas familiares de todo tipo y para unrango de familias mayor , ayudas a las empresas, estudiantes, no se pagan colegios ni libros escolares, cualquier pueblo tiene areas de camping gratuitas, enfin nose un sinfin de detalles que cuando te enteras dices, como es que en españa esto no lo hay,os lo dire lo tienen estos y sus amigos. españa ya debe 999000 millones de euros a los acreedores estrangeros y cada dia que pasa sube esta cifra que ya ronda el PIB anual del pais.
y dicen que si seguimos las directrices del FMI saldremos de esta, haber buscarme un solo pais que haya sido intervenido por estos otros que haya salido de la miseria, al contrario lo unden mas en ella hasta que revienta.
son unos mentirosos, a estos no les importa nada, bueno si su cargo de turno y su bolsillo, se creen que nadie les va a sacar de hay y cada vez roban mas y mas y encima te dicen que se estan sacrificando por el pais , vamos unos heroes, y te salta el embaucador nº 1 y dice que se baja el sueldo un 8%. puf va a pasar hambre este ahora, claro es lo mismo un recorte tras otro a un pobre mileurista que un 8 a un milleurista, vamos que voy a ponerle una vela pa que le ayude el santo de turno a pasar este trago.
ahy que acabar con esto de una vez, a que esperamos, a que nos quiten hasta el aire. :onfire: :onfire: :onfire: :onfire:

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Nuevo plan luminico de Barcelona

Mensajepor mayo » 18 Jul 2012, 13:19

Desde luego que les han engañado como a un chino, y asi les compremos toda la iluminaria, si se piensan que asi va aumentar el turismo, para ver unas cuantas luces, van apañados.
Seguro que habra mas de algun enchufado electricista por ahi!!!
Sera tambien por los pedazos rascacielos que tenemos aqui , mas bien, que le pongan un par de bombillas en los hue... a Colon que sera mas llamativo jjeje :D

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”