Misterios!!! pues va a ser que no !

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 27 May 2005, 23:12

moriarty,hijo, estás convirtiendo a tu novia en todo un mito dentro del foro. Como sigas así los que vayan a Astromartos van a tener que gastarse una pasta en blindar los telescopios por si a tu novia le da un ataque de furia anti-astronómica!
;)

Por cierto... si la asociación es "juvenil" a mi lo mismo me echáis por caduco.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 27 May 2005, 23:27

ramsonian escribió:moriarty,hijo, estás convirtiendo a tu novia en todo un mito dentro del foro. Como sigas así los que vayan a Astromartos van a tener que gastarse una pasta en blindar los telescopios por si a tu novia le da un ataque de furia anti-astronómica!
;)

Por cierto... si la asociación es "juvenil" a mi lo mismo me echáis por caduco.


No creo que se llegue a tanto :lol: :lol: :lol:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 28 May 2005, 07:58

deeper_space escribió:¡Madre Mía! Pero, ¿qué material llevais? Yo no se si me pasaré por Astromartos este año. Viendo los medios que habeis utilizado... :wink:

"...10 monitores, 1 pantalla de 4x3 metros, 1 Cañón"


Lo que pasa es que mezclan churras con merinas y asistentes con coches, los monitores son personas. Somos los 10 miembros de la asociación que asistimos para explicar cosas, telescopios, imágenes, teorías y dar las charlas. El cañón era un cañón de video y la pantalla era un anuncio de Adsur dado la vuelta y que hacía de pantalla. Nosotros nos hicimos una parecida para el astromartos pasado pero mucho más rústica que la que tenían ahora.

PD: JuanJaen no me ha señalado en la foto :evil: (casi se me logra ver una oreja) :lol:
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”