Astrónomo en el programa de iker esta noche

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 22 Oct 2006, 01:01

Buenas,

No se engaña sólo al de mente débil, también se engaña al que tiene menos cultura o está más desinformado. La verdad no brilla y se distingue por si misma. Y de eso se aprovechan algunos para montar su negocio.

Para mí, que trato de dedicarme a enseñar, el que alguien se dedique como profesión a extender el engaño y la incultura de forma consciente roza, si no traspasa, lo criminal.

Siempre ha habido y habrá charlatanes y sinvergüenzas, pero que quiere que le diga, no termino de acostumbrarme ni creo que los soporte nunca.

saludos

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 22 Oct 2006, 11:03

Os ruego que vayais cerrando las discusiones con el señor tropelo que este hilo se ha pasado de la raya, he visto bastantes insultos y en consecuencia será cerrado el hilo y eliminados los mensajes objetivamente ofensivos.

Tropelio o como se llame, por favor, si desea seguir contestando obsesiva y compulsivamente a los artífices de la conspiración, le ruego utilice otro canal más prestigioso que estos foros llenos de chiflados envidiosos. Eso sí, no discutirá que le hemos dejado defenderse y opinar en este foro, que ya veo por donde nos va a salir...entienda que todo tiene un límite y que los moderadores tienen una labor bastante ingrata en ocasiones.

Desde la Asociación le deseamos, Sr. Gilarte, mucha suerte y éxito en su tarea de divulgación científica.

Un cordial saludo
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”