Astrónomo en el programa de iker esta noche

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 20 Oct 2006, 09:49

juanjaen escribió:... es más me estoy informando y no parece que en la Consejería de Medio Ambiente crean que todo es legal, ya me informaran mejor en unas semanas y te comentaré.

Además esoy esperando que me envien ese fantástico proyecto de más de 500 páginas para deleitarme con su lectura y que aquí todos lo podamos comentar.

Espero los datos de centros colaboradores, y no me repita en aumento de su ego esa dirección que ya ha puesto más de 4 veces, y que una más debería interpretarse como un acto de SPAM o propio de un TROLL.

Todo esto huele malamente, y ya que ha conseguido que me empeñe en esta respuesta, creo que igualmente me lo voy a pasar bien esperando sus respuestas.


tropelo: tú no conoces con quién estás hablando. Todos los que has nombrado los conozco en persona (a unos más que otros) y son buena gente, y además gente lista y que divulgan sin ánimo de lucro (de momento... jejeee).

Espero que sepas lo que dices, porque si no es así, estás comentiendo un grave error.

Yo no tengo ni idea de Astronomía, pero salgo a defender a mis compañeros foreros :cussing: :angry5: :angry4:: me fío de ellos, y si vieron que ese astrónomo no dijo las cosas correctas en ese programa (que yo no veo), es que NO LAS DIJO CORRECTAS.

Unas de las características de este foro es que se respetan todas las opiniones, y otra es que si alguien se "sale de la realidad" , se DICE.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 20 Oct 2006, 19:53

OJO, es autopromoción de la Cuatro, pero demuestra lo que ya dije ...

Prioridad mediática de cualquier mercachifle:
Salir en TV, que hable de mí, aunque me ridiculicen


Las noticias del guiñol en Cuatro, ridiculizando a Iker Jimenez

Me recuerda a cuando cierto personaje de IU quería tener a toda costa un guiñol ...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Mensajepor tware » 21 Oct 2006, 16:54

Señor tropelo, me parece que se esta pasando de la raya, sus comentarios no me parece acertados dirigiéndose a personas de este foro con amplios conocimientos astronómicos, que al igual que el implicado, comparten una afición ¿Quien es usted para decir todo lo que dice? ¿Que le hace pensar que ustedes son el ombligo del mundo "astronomico" para hablar como habla y dirigiéndose solo a una persona que da su opinión personal? Mi punto de vista y el cual veo que a sido vuestro "digo que vuestro porque entiendo que usted pertenece a la AAE" fué presentarse en un programa de pseudo ciencia y dar explicaciones sobre esos temas, que oiga, lo veo bien, pero no era el sitio adecuado para dar esas explicaciones.

Insisto.. es mi opinión.

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 21 Oct 2006, 18:05

LLevo siguiendo tiempo el hilo y he de reconocer que no vi el programa, pero soy asiduo oyente de Milenio 3 desde hace algún tiempo. Iker sabe vender su producto y hasta cierto punto es entretenido oirlo. Dicho esto, no se si con esto:
tropelo escribió: ¿CUÁNDO SE VA A ENTERAR USTED Y LOS CUATRO DE ESTE FORO?

se está refiriendo a esto otro
Nuestros usuarios han publicado un total de 70878 mensajes
Tenemos 2882 usuarios registrados (Foros de la Asociación Astronómica Hubble)
Si es así, o bien tenemos un concepto del número cuatro un tanto divergente o está faltando al respeto a exactamente 2882 personas, que en conjunto de los números naturales, pues la verdad suman bastante.
Le repito, no le conozco en persona y supongo su buena voluntad, pero si pretende descalificar estos foros, realmente no sabe de lo que habla y sería conveniente, cuanto menos, uns disculpa para tantas personas como nos reunimos aquí.

Un Salduo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Mensajepor tware » 21 Oct 2006, 18:55

Si es así, o bien tenemos un concepto del número cuatro un tanto divergente o está faltando al respeto a exactamente 2882 personas, que en conjunto de los números naturales, pues la verdad suman bastante.
Le repito, no le conozco en persona y supongo su buena voluntad, pero si pretende descalificar estos foros, realmente no sabe de lo que habla y sería conveniente, cuanto menos, uns disculpa para tantas personas como nos reunimos aquí.

Un Salduo


inavarro88, no se esfuerze, en vista del seguimiento de este hilo, y desde la aparición de troplelo deduzco que esto siempre va a estar así, con tropelo provocando a todos los foreros, mas concretamente a cuatro "y ahora resulta que yo también :lol: " me temo que estamos ante un troll, porque segun sus palabras el resto del mundo estamos sordos o ciegos, vamos que no sabemos lo que decimos o hacemos.
En fin, sin comentarios.

Es la primera vez que me río en este foro, pero no pondré ninguna palabra que lo indique o un dibujito de niño chico que se ríen, lloran , etc, eso es lamentable y no resulta muy de adulto.


Señor tropelo, bienvenido al mundo de la información y medios para expresar las palabras escritas con los llamados emoticones Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 21 Oct 2006, 19:16

Hola,despues de leer todo el tocho mi recomendacion es que se banee al cantamañanas este de las narices y que vaya con Pedro Rodas a medir la direccion y fuerza del viento
Le voy a poner graficamente lo que opino yo de Friker Jimenez :puke:
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”