Teoria irrefutable de la creacion del universo

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Teoria irrefutable de la creacion del universo

Mensajepor ManuelJ » 19 Oct 2006, 10:40

http://www.youtube.com/watch?v=b6aVv-RVx4U&eurl=

No se a vosotros, a mi se me han caido los pantalones viendo esto... :lol:

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 19 Oct 2006, 11:42

La palabra de dios es la unica creible al 100% :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sobre todo convencen por los argumentos y su portentoso vocabulario :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Que les corten la cabeza a los profesores de estos niñatos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Asi le va a la humanidad, estos no seran los sobrinos texanos de BUSH :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A mi no me ha sorprendido en absoluto, hay cientos de millones de personas que piensan como estos, rectifico que hablan como estos, porque no piensan.

Que buscabas para encontrar esta magnifica tesis? :twisted:

Saludos y que nos pille confesados :twisted:

Avatar de Usuario
perseo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Ene 2005, 00:00

Mensajepor perseo » 19 Oct 2006, 12:06

Menuda panda de desgraciados, de dónde sacan estos la información? Y luego llega la tia y dice que la palabra de Dios es la única creible 100%, jaja!, y empieza a leer un texto de la Biblia, que lo mismo dicho libro fue escrito por una panda de........................conspiradores contra el estado romano??? ](*,)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=perseo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 19 Oct 2006, 12:11

- ¿el ve estrellas con forma de espiral? por favor que diga donde xDDD que yo quiero ver una jajajja
- ¿Sistema simple de 200 elementos? (¿con esto que quieres decir, la composicion de una bacteria?) lo mas seguro esque acabe diciendo que la vida la genero Dios (creacionismo) o Steven Spilberg (extraterrestres) xDDDD
- A la tierra le dan 30000 mill. años aun sabiendo que eso es el triple de lo que se le adjudican, y aun a pesar, sabemos que esto ultimo no es cierto... Increible, soy yo su profesor de Biologia&Fisica y me retiro... Incluso alguien dice QUE FUERTE por el fondo del audio jajaja
- 3800 mill de años a esta gente les parece poco tiempo para que seres vivos se desarrollen desde una bacteria simple. :twisted: :twisted: ellos nunca evolucionaron por lo visto xDDD
- Les ponen Amplificadores, Cintas, DVD´s, Mesas de Mezclas, Pantallas de PC y TV al fondo... o una de dos, son un programa de radio o quieren dar el pego de que son chicos que "estudian ciencias" y tienen equipos sofisticados de fondo xDDD... Es triste porque habra personas que les hayan escuchado que les habran creido y todo...


Menos mal que el arte de la manipulacion no esta al alcance de muchos, sino que se lo pregunten al PP jajaja

Mucha risa con el video, y a la vez mucha tristeza el ver a una serie de muchachos que tendran mi edad, defender unas ideillas que se las han metido a presion...

P.D --> edito otra vez... la presencia de vida se remonta a los 3800 mill de años con evidencias en las rocas de la isla de Akilia... me dao cuenta despues de leer mi post de nuevo ya que la tierra no se formo hasta los 4500 mas o menos creo... Yah que aportamos algo que por lo menos lo que nosotros aportemos sea con base cientifica xDDDD
Última edición por mondo el 19 Oct 2006, 17:42, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 19 Oct 2006, 12:42

¿Que dirian estos personages si vieran este video? jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiK ... ed&search=

que gran video xDDD

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 19 Oct 2006, 13:26

Jode, la galaxia tiene 4500 años, las estrellas formas de espiral, 200 elementos de tabla periodica Que drogas toma esta gente??? ah, y por no decir que es mas facil entender que un ser superior cree algo que hacer que unos cuantos atomos se junten...

Telescopio, prepara unos argumentos de los tuyos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

beto_19
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2006, 23:00
Ubicación: S.S. de los reyes
Contactar:

Mensajepor beto_19 » 19 Oct 2006, 13:30

jajajaja.
Os recomiendo un video un poco mas serio, sobre la teoria del big-bang:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=ms3MIcg5MpU[url] :D[/url]

Yavi
Mensajes: 301
Registrado: 01 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Granada

Mensajepor Yavi » 19 Oct 2006, 13:49

Buenas...pues yo sólo pidiría un poco de respeto para los miembros del foro que somos creyentes ;)
Es cierto que el vocabulario de los chicos y el estudio que han realizado es bastante flojo, pero amí me parece respetable que ellos piensen que el universo lo ha creado Dios.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Yavi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 19 Oct 2006, 13:49

Vergonzoso. Eso sí, me he reído un buen rato con sus explicaciones "químicas"...
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 19 Oct 2006, 13:59

Yavi escribió:Buenas...pues yo sólo pidiría un poco de respeto para los miembros del foro que somos creyentes ;)
Es cierto que el vocabulario de los chicos y el estudio que han realizado es bastante flojo, pero amí me parece respetable que ellos piensen que el universo lo ha creado Dios.


Seguro que no defiendes el creacionismo, pues es lo que estan denfediendo en el video Yavi, lo siento si te ha molestado lo que escribi de Dios pero ellos lo exponen como unico creador de TODO...

Edito mi post y espero que la modificacion no ofenda...

Un saludo

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”