10 años de la muerte de Carl Sagan

Avatar de Usuario
preem_palver
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Jaca, Huesca, España
Contactar:

10 años de la muerte de Carl Sagan

Mensajepor preem_palver » 21 Dic 2006, 00:31

Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Carl Sagan, y la blogosfera y los sitios de ciencia en la web lo recuerdan.

No sabía en cual de los temas ponerlo, pero aquí les dejo un enlace a mi pequeño homenaje en mi blog.
Heber Rizzo (Preem Palver)
Mi blog: El atril del Orador
La violencia es el último refugio del incompetente (I.Asimov)

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 21 Dic 2006, 02:56

Hola preem_palver:

He entrado en tu blog y me ha gustado mucho. Además la entrada al artículo de CLARÏN ha sido una agradable sorpresa al ver el movimiento que se ha organizado para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Carl Sagan.

Muy emotivo cómo cuenta Ann Druyan la apertura del maletín de su marido. El acierto de la clave y el contenido.

Es tremendo el movimiento que hay organizado en memoria del Señor Sagan.

Me ha encantado.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 21 Dic 2006, 11:01

Qué me vas a decir.Yo todavía recuerdo el día que murió.Había sacado ése mismo día UN PUNTO AZUL PÁLIDO,y me entero en el Telediario de la noticia.Al principio creía que estaban hablando de algún descubrimiento científico,pero luego me enteré que hablaban de su muerte.Estuve a punto de llorar,lo reconozco.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Volver a “Películas y Libros”