Os gusta la ciencia ficción?

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Mensajepor denon » 18 Jun 2007, 16:23

Perdón, se me olvidaba.

Leeré la novela de telescopio.
Con que sea la mitad de buena que su web, sera genial.

Por cierto, ¿va de el ambiente claustrofóbico de un viaje?, ¿de la expedición en sí a su llegada? de...

saludos

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 18 Jun 2007, 17:08

Pórtico no lo he leído aunque lo tengo en la pila para cuando llegue el momento. Contact está genial, tanto el libro como la película

Telescopio, cuando salga la novela, háznoslo saber, vale?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 18 Jun 2007, 17:51

OK, sereís oportunamente informados.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 18 Jun 2007, 19:31

Se ve que no miráis mucho la página de inicio de la web :D

¡Os metéis directamente en el foro! Resulta que abajo a la derecha hay una zona llamada publicaciones y las dos que hay son de Telescopio

http://es.geocities.com/astronomia_tele ... oMedea.zip

ese es el enlace al secreto de medea. Telescopio nos la estuvo escribiendo poco a poco y casi lo matamos por tardar tanto :lol: Me gustó mucho.
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Mensajepor denon » 18 Jun 2007, 20:49

Jomlop escribió:Se ve que no miráis mucho la página de inicio de la web :D

¡Os metéis directamente en el foro! Resulta que abajo a la derecha hay una zona llamada publicaciones y las dos que hay son de Telescopio

http://es.geocities.com/astronomia_tele ... oMedea.zip

ese es el enlace al secreto de medea. Telescopio nos la estuvo escribiendo poco a poco y casi lo matamos por tardar tanto :lol: Me gustó mucho.


:oops: :oops:
Perdón. Tiempo de prisas este.
La descargo y la leo.


Saludos

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 18 Jun 2007, 20:57

Jomlop escribió:Se ve que no miráis mucho la página de inicio de la web :D

¡Os metéis directamente en el foro! Resulta que abajo a la derecha hay una zona llamada publicaciones y las dos que hay son de Telescopio

http://es.geocities.com/astronomia_tele ... oMedea.zip

ese es el enlace al secreto de medea. Telescopio nos la estuvo escribiendo poco a poco y casi lo matamos por tardar tanto :lol: Me gustó mucho.



gracias jomlop :D
novatillos que somos :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 19 Jun 2007, 07:42

"El secreto de Medea" es el relato que ha servido de base a SENDEROS DEL ABISMO. Un miembro del equipo editorial de Sirius se pasó por aquí, leyó el cuento, le gustó y se lo pasó al editor. Se pusieron en contacto conmigo y me propusieron desarrollar en un relato largo las ideas contenidas en "El secreto...".

El resultado final es -como cabía esperar- bastante diferente del relato originario. Han cambiado personajes, datos científicos (mucho más consolidados en la novela), entorno socio-histórico, aventuras y, por supuesto, el desenlace. Ya os aviso que, aunque leáis "El Secreto...", la mayor parte de SENDEROS DEL ABISMO es nueva, diferente y os va a sorprender. Se trata de un relato muy dinámico y con un desenlace que os sorprenderá, diferente de "El secreto..."

POr establecer un símil (y salvando las distancias) SENDEROS DEL ABISMO es a "El secreto de Medea" lo que "2001, una odisea del espacio" es a "El centinela".

Como curiosidad, en estos foros es posible conocer la génesis de "El secreto...", que es el resultado de un hilo que puede leerse en:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... ight=medea

Saludos

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Mensajepor denon » 19 Jun 2007, 16:08

Hola

Me he descargado Medea, lo he imprimido, en el trabajo :wink: , y me lo he leído de un tirón.
Realmente es muy bueno: buena idea, bien documentado, plausible....
Efectivamente, el relato da para más. Más giros, personajes mas profundos etc.

Ardo en deseos de leer Senderos....

saludos

P.S. Estoy sinceramente alucinado del nivel que tenéis en este foro. Realmente cada vez que escribo un post siento que estoy irrumpiendo en un lugar un poco fuera de mi alcance.

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 19 Jun 2007, 16:32

Jolín denon qué máquina, yo solo he podido bajármelo y no he tenido ni un minuto para imprimirlo.
A ver si este finde empiezo a leerlo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Mensajepor denon » 19 Jun 2007, 16:52

Hola

Bueno Hermarhes, se lee rápido. Una horita.
Te aconsejo leer también el post de gestación que pone telescopio. Ahí fue donde terminé de alucinar.

saludos

Volver a “Películas y Libros”