Procesado y astrofotografia

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 29 Ago 2007, 11:05

Hola a todos.

En vistas de que la mayoría de los libros que se recomiendan para procesado de imágenes se refieren al procesado de cielo profundo, me gustaría preguntar si existe algún libro, tutorial, etc. que profundice sobre el procesado de imágenes planetaria. Actualmente me dedico a la toma de imágenes planetarias con webcam y los procesados que realizo son, por decirlo así, de andar por casa, empleando los justos conocimientos sobre Photoshop que tengo, pero me gustaría informarme acerca de procesados algo más profesionales :lol: .

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 30 Ago 2007, 09:00

Hola harpman.

Ese tutorial ya lo conocía y es sensacional :shock: , hay que ver lo que se puede llegar a sacar con un buen procesado. La verdad es que nunca he conseguido seguir el tutorial hasta el final, ya que yo utilizo el PI LE, y no es igual que el que sale en el tutorial (soy un poco borrico y nunca he conseguido hacer funcionar la versión Standard). Otra cosa que me deprime un poco es ver la cantidad de detalles que tienen las imágenes en bruto que aparecen en el tutorial, detalles que ya quisiera yo una vez procesadas mis imágenes :lol: . En fin, será cuestión de ponerme en serio un fin de semana y seguir el tutorial entero.

PD: ¿Alguien me sabría decir cómo hacer funcionar el PI Standard?

Un saludo :wink:

Volver a “Películas y Libros”