Felicitaciones a Telescopio.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 07 Oct 2007, 18:50

Oye Hilario, el año que viene toca visita a Martos para firma de libros, ehh?, que ya no te escapas.... :D

Saludos y enhorabuena, muchos éxitos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 07 Oct 2007, 20:47

Hola...

Desaparece uno un par de días de la red y a la vuelta ya se la han liado... :lol:

Gracias a todos. Espero que el libro guste a quienes se lo lean y que se diviertan tanto como yo lo hice durante el tiempo que me llevó escribirlo (cosa de un año). He procurado que sea ameno y ágil y que ayude a conocer un poco más un gran desconocido: el Imperio bizantino medio, en vísperas de su gran expansión, allá a mediados del siglo X.

Más información y descarga de páginas en:

http://www.equiposirius.com/catalogo/li ... -n128.html

Por cierto, los de la editorial me han dicho que en la primavera de 2008 saldrá a la luz mi segunda novela: SENDEROS DEL ABISMO, ciencia ficción hard pura y dura heredera del relato de Medea.

Gracias
Última edición por Telescopio el 08 Oct 2007, 07:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 07 Oct 2007, 21:04

Telescopio, enhorabuena, mira que yo no soi mucho de libros y cosas de ciencia ficcion, pero he empezado a leerme el de el secreto de Medea, y wuau!, esta genial, de pelicula :wink: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 08 Oct 2007, 07:32

EL SECRETO DE MEDEA es sólo un esbozo, una serie de ideas generales, de lo que luego ha sido SENDEROS DEL ABISMO. Ya aviso que aunque uno se lea el primer relato, en la novela final han cambiado muchas cosas: personajes, situaciones, desarrollo y -sobre todo- el desenlace, que ya os anuncio como sorprendente.

Pero tendréis que esperaros a la primavera... :D :D :D

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 08 Oct 2007, 09:18

Enhorabuena Telesopio, no había reparado en ello. Esperaremos impacientes :wink: .

Saludos :D

Guest

Mensajepor Guest » 10 Oct 2007, 10:39

Telescopio: me informan, que en Barcelona, no han recibido aún la "conspiración". Que a lo mejor dispondrán de ella a fines de mes.
La ruta Editorial, resulta compleja. :lol: :lol: :lol:

¿Te informo a su llegada? :)

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 10 Oct 2007, 11:11

Hola, Carlos.

Gracias por el ofreciemiento... Pero infórmame por un privado, que esto no tiene mucho que ver con la temática del foro.

Ahora mismo están con la distribución para que esté disponible a partir del 15 de octubre. En la web del Equipo Sirius tenéis las librerías en las que se distribuyen sus productos:

http://www.equiposirius.com/distribucion/

Saludos

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 18 Oct 2007, 11:09

Ayer fui a Correos para recoger mis 10 ejemplares de "CONSPIRACIÓN EN BIZANCIO" y, revisando el texto de la solapa, me encuentro con esto:

Imagen

Ja, ja, ja... ¡Un "experto" en astronomía y "de los mejores" sobre temas militares bizantinos...! :D :oops: :lol: :oops: :D :shock: :oops:

¡¡Díos mío, se han pasado veinte sistemas solares!!

Qué cosas tiene el márketing. :lol:

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 25 Oct 2007, 11:10

Al hilo de tu último comentario, en Astronomía ya sabemos que sí y en temas militares bizantinos, no sé por qué me da que también. Hace bastante tiempo leí algunos de tus comentarios en un foro (no recuerdo cuál, solo sé que tenías un nick complicado, supongo que en concordancia con el tema) y saqué mis propias conclusiones, muy de acuerdo con la solapa.

Bueno, pues yo ya tengo el libro en casa, lo recibí ayer. Ahora, a leerlo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Películas y Libros”