"Viajando por el Universo" (Partes I y II) -Online

fx_stream
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2007, 23:00

"Viajando por el Universo" (Partes I y II) -Online

Mensajepor fx_stream » 10 Oct 2007, 13:05

Hola a todos los entusiastas al cosmos. No sé donde situar este topic, y en la zona de principiantes he visto que es el más adecuado, si algún moderador/administrador cree conveniente moverlo será perfecto ;)

Como esta web de astronomia hace mención especial a Hubble, pues en estos dos montajes audiovisuales, se muestra las imágenes más bellas y actuales recogidas por el telescopio Hubble. he ido coleccionando centenares de fotos sobre el cosmos, y la suma mayoría es gracias al telescopio Hubble. Una vez obtenido esa colección, con un programa editor audiovisual, he hecho un montaje con sus transiciones entre imágenes con música de fondo a lo new age o ambiente cósmico para amenizar más si cabe el vídeo en sí. En total, hay 280 imágenes del universo entre los dos montajes sobre el Universo. El primero de ellos se hizo en Enero de 2005, con una calidad de resolución 320x240 (MPG1) pasado a divx. Y La segunda parte del mismo, pues lo elaboré en Septiembre de 2007, con una altísima calidad en MPG2, y resolución alta de 680x496 en HD.

Para ver dicho contenido es necesario descargarse el plugin de divx de stage6, para verse online o descargarse desde el server stage6.

Plugin necesario para ver contenido de divx de stage6 -webdivx-

Y aquí os traigo las dos partes de mis montajes audiovisuales de Viajando por el Universo.

Viajando por el Universo (2005)

Fue creado en Enero de 2005, su duración es de 42 minutos y 26 segundos, la calidad de esta primera parte es MPG1 de 320x240 pasado a divx. La notificación restante lo puedes hallar en la descripción adjunta al vídeo.


Viajando por el Universo 2 (2007)

Fue creado en Septiembre de 2007, su duración es de 28 minutos y 10 segundos, la calidad de imagen es muchísimo mayor que la anterior, ya que los codecs actuales hace mejor compresión y sin perder la calidad inicial apenas. Pues de MPG2 de alta calidad, 680x496. El resto de la descripción del vídeo lo puedes ver adjunto al vídeo.

Ambos vídeos están acompañado de música new age y con grandes bandas sonoras de grandes compositores de cine que seleccioné para darle un ambiente cósmico mientras se visualizan imágenes del Universo. Obviamente, la 2ª parte tiene las imágenes más actuales recogidas por el telescopio Hubble, y la sonda espacial Chandra de Rayos X, con algunas imágenes artísticas inspiradas en el cosmos.

Espero que sea de su agrado, gracias a todos ;)

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 10 Oct 2007, 13:21

Hola.

He visto uno de los videos y te felicito, han quedado muy bien.

Por lo demás, he movido este hilo a este foro ("Películas y libros") que considero más adecuado.

Saludos

Volver a “Películas y Libros”