Documentales astronómicos.

Avatar de Usuario
Chuso
Mensajes: 411
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensajepor Chuso » 03 Nov 2007, 12:31

Estoy completamente de acuerdo contigo. Si te fijas la mayoría de ingenieros rusos que salen en el documental, o estan de profesores en universidades americanas, o llevan una vida completamente austera dentro de la sociedad rusa. Si no es así, si que es la imagen que se da de ellos en el documentas, pero como bien dices, al menos se habla de sus logros.

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Mensajepor Fitz » 04 Nov 2007, 09:41

En efecto, como bien dices, parece que sobreviven con pensiones bajas, haciendo otros trabajos...Por cierto, vi hace unos años una exposición muy interesante sobre astronáutica soviética, en el Museo de Ciencias de Valencia, no se si seguirá o estará en algún otro sitio. Muy recomendable.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 04 Nov 2007, 13:00

Hay un documental interesante de la BBC titulado Cosmodromo que se puede buscar donde ya os imaginais y que habla de la carrera espacial vista desde el lado soviético, de las apuestas tecnológicas que hicieron para suplir su carencia de industria pesada necesaria para construir el cohete titánico que debía llegar a la Luna y de como esa tecnología la utiliza actualmente la NASA y la ESA.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Películas y Libros”