INVASION

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

INVASION

Mensajepor jordillo » 04 Nov 2007, 22:34

Esta pelicula esta en cartelera ahora, protoganizada por NIcole Kidman, he visto solo un trocito del principio, la cuestión es que el space shuttle se incinera al entrar a la atmosfera (con imagenes reales del accidente de hace pocos años), por lo visto viene contaminado de algún tipo de ser espacial, es un Remake de la conocida "Ladrones de ultracuerpos" de los años 50 en que unas especie de vainas venidas del espacio "clonan humanos", también hay otra versión de los 70 con Donald shuterland y al parecer según he leido una cuarta versión que no recuerdo el titulo y creo que no he visto, bueno a los amantes de la CiFI creo que les puede atraer.... :)
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 04 Nov 2007, 23:22

La vi el otro día.

Efectivamente es un remake.

La tercera en discordia es Ultracuerpos o Secuestradores de cuerpos (1993) de Abel Ferrara
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 05 Nov 2007, 00:17

"La invasión de los ladrones de cuerpos" de Don Siegel ¡qué delicia de película!. Curioso que una película que habla de sustituir originales por "versiones" haya sido versionada tantas veces :)

Creo que en su época se hablaba de que era una metáfora, no sé si consciente/inconsciente del temor a una invasión soviética de USA y a la conversión al comunismo de los americanos: todos los "alienígenas" son seres fríos, con un gran interés en suplantar a "los humanos" (humano=buen americano), prometen una vida lejos de las pasiones y en la que la individualidad se cambia por la colectividad, en fin, con características similares a las que en la época se achacaba a los soviéticos de pro.

Pero rollos políticos aparte, a mí me pareció divertidísima, cada uno por ahí con su judía verde ... me gustaría volver a verla, pero creo que me saltaré el último "clon" con Nicole, no sea que sustituyan en mi mente imágenes como esta:

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 05 Nov 2007, 09:15

En mi casa siempre nos gustó esta peli de los cincuenta. La llamábamos la de las "alcachofas"... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 05 Nov 2007, 10:56

Ayer ví la peli de la huevokidman..........y no le llega a la de la vaina de guisantes ni a la altura del zapato

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 05 Nov 2007, 11:05

yo la vi el viernes y me parecío un kk al lado de las clasicas...
un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 05 Nov 2007, 11:14

Ostras, la de las vainas... la ví de crío, cuantas noches mirando debajo de la cama antes de acostarme :oops:

Recuerdo que hacia la mitad la película entra en un ambiente de tensión contínua que va subiendo y subiendo a medida que se desarrollan los acontecimientos hasta un inquietante final.

Y una escena de uno clavándole una horca a su copia, ¿puede ser?
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 05 Nov 2007, 15:31

yo no hubiera dormido... :lol: :lol: :lol:
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 05 Nov 2007, 18:33

Zaphod escribió:Y una escena de uno clavándole una horca a su copia, ¿puede ser?


Sí buena memoria, en este video de youtube sale esa parte (aunque el montaje no me gusta nada):

http://www.youtube.com/watch?v=OwHU3rCu2Yc

(si alguien tiene pensado verla que no vea el video, que la destripa ...)

Otro montaje con escenas y música que me ha gustado muchísimo más porque logra conservar la esencia de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=FyqhARLar0I

Y tampoco tiene desperdicio el anuncio original de la película, con la voz americana cincuentera:

http://www.youtube.com/watch?v=IsEw9b7HeUc

Saludos

Avatar de Usuario
Chuso
Mensajes: 411
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensajepor Chuso » 06 Nov 2007, 12:34

Invasión. Otro remake lamentable. Deberían estar prohíbidos o al menos autorizados por sus antecesores para no desvirtuar la historia.

Volver a “Películas y Libros”