CONSPIRACIÓN... en el Ateneo de Madrid

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

CONSPIRACIÓN... en el Ateneo de Madrid

Mensajepor Telescopio » 14 Nov 2007, 19:24

Hola.

Si alguno no tiene nada que hacer el lunes 19 de noviembre a las 19:30 horas, puede pasarse por el Ateneo de Madrid (C/ Prado, 21), donde, en la Sala de Conferencias, Jorge Ruiz, de EQUIPO SIRIUS, y yo mismo, haremos la presentación mundial de CONSPIRACIÓN EN BIZANCIO.

Por si alguien se pregunta qué tiene que ver la novela con la astronomía, le comento que todas las fases lunares que se mencionan en ella han sido calculadas con un programa para el año 959 d.C. :lol: :lol: :lol:

saludos

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 14 Nov 2007, 19:31

Queremos fotos y un buen vídeo del evento para los que estamos lejos :D

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Re: CONSPIRACIÓN... en el Ateneo de Madrid

Mensajepor Hermarhes » 14 Nov 2007, 19:55

Telescopio escribió:Hola.

Si alguno no tiene nada que hacer el lunes 19 de noviembre a las 19:30 horas, puede pasarse por el Ateneo de Madrid (C/ Prado, 21), donde, en la Sala de Conferencias, Jorge Ruiz, de EQUIPO SIRIUS, y yo mismo, haremos la presentación mundial de CONSPIRACIÓN EN BIZANCIO.

Por si alguien se pregunta qué tiene que ver la novela con la astronomía, le comento que todas las fases lunares que se mencionan en ella han sido calculadas con un programa para el año 959 d.C. :lol: :lol: :lol:

saludos


Hola telescopio, jo que casualidad. Esta mañana en el insti, un compañero me preguntaba si hay algún programa con el que se puedan saber las fases de la luna hace x años para atrás. Es posible?
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Mensajepor kelvinator » 14 Nov 2007, 20:42

Pues si puedo me paso sin falta.

¿hace falta invitación o es para todos los públicos?

¿El autor firmará libros? 8)

¿El autor dirá eso que dijo Paco Umbral?: "Yo solo he venido aquí a hablar de mi libro y si no me voy" :D :D :D

Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 14 Nov 2007, 21:04

he preguntado en la casa del libro del centro comercial Xanadu y no lo tenian, cuando me preguntaron por el nombre del autor, conteste tan ancho ¡telescopio! :oops: el tio se quedo con un careto :D :D
podrias poner los datos completos con ISBN incluido...
un saludo y gracias
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 15 Nov 2007, 09:02

Neozenit, El autor es Hilario Gómez y el ISBN: 978-84-96554-283

Pásate por la web de EQUIPO SIRIUS (la editora de la revista ASTRONOMÍA):

http://www.equiposirius.com/principal/

No sólo verás lo de la presentación y la info de la novela (sección "Novedades"), sino que encontrarás un montón de títulos interesantes y poco conocidos de ciencia-ficción. Esta es una de las pocas editoriales que apuesta por nuevos valores.

En la web también se informa de las librerías que son distribuidoras directas de SIRIUS, por lo que los libros los tienen antes que las demás, que deben pedirlos.

Saludos[/b]
Última edición por Telescopio el 15 Nov 2007, 09:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 15 Nov 2007, 09:10

kelvinator escribió:Pues si puedo me paso sin falta.

¿hace falta invitación o es para todos los públicos?


No me han dicho que haga falta invitación. Tampoco creo que seamos tantos; la sala es pequeña pero apuesto a que sobrarán sitios.

kelvinator escribió:¿El autor firmará libros? 8)


Hombre, si alguien lleva alguno, por mí encantado... :lol: :lol: :lol:

kelvinator escribió:¿El autor dirá eso que dijo Paco Umbral?: "Yo solo he venido aquí a hablar de mi libro y si no me voy" :D :D :D


¡¡POR SUPUESTO!! Hay que marcar estilo desde el principio :D :D Ya estoy en tratos con una agencia de contactos y otra de "paparazzi" para montar un escándalo astronómico-histórico-sexual y promocionar la novela. Espero ansioso la llamada de los de "Aquí hay Tomate".

Saludos

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 15 Nov 2007, 09:12

juanjaen escribió:Queremos fotos y un buen vídeo del evento para los que estamos lejos :D


Hombre, fotos seguro. En cuanto al vídeo, veré qué puedo hacer... :D

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 15 Nov 2007, 14:29

gracias por la info :)
un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 15 Nov 2007, 17:54

Es una lástima que sea esa fecha, no podré asistir aunque sí que me hubiése gustado. Tengo "cumple", te puedes imaginar... Bueno, si me los puedo llevar seguro que llenamos la sala, pero la presentación podría peligar :lol: .

Saludos :D

Volver a “Películas y Libros”