Capítulo de hoy de Los Simpson - El cometa de Bart.

Avatar de Usuario
luismi78
Mensajes: 299
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: La Mancha.

Capítulo de hoy de Los Simpson - El cometa de Bart.

Mensajepor luismi78 » 13 Dic 2007, 17:39

Hola. Soy un fiel seguidor de Los Simpson, y el capítulo de hoy ha estado relacionado con la astronomía. ¿Lo habéis visto?. Es uno de los capítulos repetidos por enésima vez, pero es uno de mis preferidos :D .

Trata de que el profesor Skiner pone de castigo a Bart que le ayude en sus observaciones astronómicas de madrugada. La cuestión es que Skiner está deseando algún día descubrir un cometa, y en un momento que deja a Bart a solas con el telescopio, el cual se asoma a el y ve algo, resultando ser un cometa que va directo a la tierra. Entonces el científico loco inventa un sistema para destruirlo con un misil, el cual de forma desastrosa y graciosa fracasa. Todos ya piensan en lo peor, así que van corriendo y se ocultan en el bunquer de "Hola, hola vecinito" (Ned Flanders). Allí ven que no caben todos así que Homer dice de echar a Flanders. Mas tarde se arrepiente y también se sale con el, siendo seguido por todos. De repente ven que se acerca el cometa, pero este se desintegra por la contaminación de la atmósfera y cae una piedrecilla que va a dar al bunker destruyéndolo por completo. Para terminar todos van a destruir el observatorio para que no vuelva a ocurrir otra vez lo del cometa, como si hubiera sido el culpable de todo.

Solo quería mencionarlo ya que es raro ver en la tele cosas relaccionadas con la astronomía. Un saludo :wink:
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 13 Dic 2007, 17:51

Jeje, si, gran capítulo. Creo recordar un gazapillo cuando el director le comenta a Bart algo de Ascensión Derecha. Cosas del traductor de Google...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 13 Dic 2007, 18:01

inavarro88 escribió:Jeje, si, gran capítulo. Creo recordar un gazapillo cuando el director le comenta a Bart algo de Ascensión Derecha. Cosas del traductor de Google...


si dice algo como "ascención derecha" o algo así

a mi lo que me impacta de ese capitulo es una frase de Moe al final "destryuamos el observatorio para que no vuelva a pasar". aunque parezca mentira aun hay gente que opina cosas de esas! ya se sabe, si es malo pero no lo ves...

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 13 Dic 2007, 18:01

:D el otro día en un programa de la tele autonómica de Cataluña apareció otro de los gazapos típicos, en una terraza en Las Ramblas tenían montado un telescopio newton (ocular en el lateral) con la tapa mirando hacia el interior de la terraza.

También me reí con lo de "ascensión derecha"
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
luismi78
Mensajes: 299
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: La Mancha.

Mensajepor luismi78 » 13 Dic 2007, 18:22

etiqi escribió:a mi lo que me impacta de ese capitulo es una frase de Moe al final "destryuamos el observatorio para que no vuelva a pasar". aunque parezca mentira aun hay gente que opina cosas de esas! ya se sabe, si es malo pero no lo ves...

saludos!


Supongo que el guionista de la serie se informaría un poco del tema antes de escribirlo, asi que yo pienso que cuando dicen lo de "destruyamos el observatorio para que no vuelva a pasar" lo hace no por desconocimiento, si no para hacerlo gracioso o algo así. De todas formas es una frase un tanto inoportuna, ya que puede hacer pensar a la gente alejada de la astronomía que verdaderamente puede ocurrir algo así por culpa de un observatorio :lol: :lol: . En fin... solo son unos dibujos.

Una de las cosas más graciosas de este capítulo, para mi, es cuando está toda la familia Simpson subida al tejado esperando el lanzamiento del misil, y Homer intenta explicarles algo pero se distrae con una cancioncilla tonta de las suyas que lo distrae "titoritotitotiiii tatirotitutitotaaa..." y así media hora. Por dios que hombre más simple!!! :lol: :lol:
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 13 Dic 2007, 19:23

La cancioncilla esa hace estragos me acurdo de estar un mes entero en la ESO todos en clase con la cancioncilla... y es que es pegadiza! xDD

Avatar de Usuario
JWolf
Mensajes: 183
Registrado: 07 Nov 2007, 00:00

Mensajepor JWolf » 13 Dic 2007, 19:31

Es genial tiruruiririruruii la parte esa tirururuririruraaaa del tejado tiruriruriii :lol: :lol:
-Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-
_________________

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 13 Dic 2007, 19:46

Muchos de los guionistas y dibujantes de los Simpsons son físicos, por eso suelen meter "cameos" relacionados con la ciencia.

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 13 Dic 2007, 20:00

jandrochan escribió:Muchos de los guionistas y dibujantes de los Simpsons son físicos, por eso suelen meter "cameos" relacionados con la ciencia.


Dios, creo que uno de los golpes más currado (deformación "profesional") es uno totalmente surrealista donde se ve a Homer cabredo con una máquina de movimiento perpetuo :lol: :lol: Sensacional

http://es.youtube.com/watch?v=E27TPl6Y6cQ

Edito: ahhh!! no sale la frase entera!! :cry:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 13 Dic 2007, 20:12

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Volver a “Películas y Libros”